Horóscopos para hoy 28 de enero

ACUARIO

Disfrutarás de un domingo estupendo, Acuario. En general, todos los Acuario os encontráis en esta semana dentro de un momento ideal para crecer en el terreno espiritual y en el material. Esto os llevará a valorar todavía más a esa tan querida y necesaria individualidad propia de vuestro signo. El equilibrio os proporcionará felicidad.

 

PISCIS

Hoy deberás prestar atención a tu sexto sentido, porque podrá ayudarte. También será un buen día para estar con las personas a las que quieres, bien sean de tu familia, bien no. Si quieres, la lectura será una actividad que te relaje y te haga sentir bien. Por último, los viajes y desplazamientos estarán aspectados positivamente.

 

ARIES

Tu plenitud personal hoy será completa o casi. Será un buen día para salir con tus amistades a disfrutar de una comida fuera de casa o cualquier otra actividad que os guste. También podrías elegir dedicarte a tu pareja en cuerpo y alma; hagas lo que hagas, no tendrás problemas. Vive la vida y no pienses en nada más.

 

TAURO

Tauro, hoy podrás encontrar en el amor todo lo que deseas: comunicación, sensualidad, romanticismo… Aprovecha el día, además, será un buen día para ir a visitar cualquier lugar que desconozcas y que merezca la pena. Tu mente estará abierta a todo lo que venga a ti, así que disfrutarás y además aprenderás.

 

GÉMINIS

Tu vitalidad será enorme hoy, Géminis; no pararás de hacer cosas. Si tienes pareja, proponle cualquier actividad que os guste; si no la tienes, sal a divertirte con tus amistades, porque tal vez encuentres a alguna persona que te guste tanto como para pensar en formar una pareja.

 

CÁNCER

Todavía hoy tus emociones se encontrarán en conflicto, Cáncer. Intenta controlarlas, solamente así te sentirás mejor y tus relaciones con los demás no se verán dañadas. Haz lo que te apetezca, dedícate tiempo; tú también necesitas atenciones. Por último, sal con tus amistades a divertirte. ¡Ánimo!

 

LEO

Si quieres cambios, serás tú quien tenga que hacerlos, Leo. Acepta la prueba y brinda por el cambio que estás dispuesto-a a hacer en tu vida. Ya es hora de que te decidas a hacer lo que necesitas para ser feliz, sin importar lo que hagan o digan los demás. Toma tus decisiones y sé consecuente con ellas, solamente así podrás avanzar.

 

VIRGO

Hoy sentirás tu sexualidad por encima de todo; si tienes pareja, no la dejarás en paz, pero seguramente pasaréis momentos íntimos muy agradables y satisfactorios. Si no tienes pareja, quizá alguien que te gusta mucho acceda a tus peticiones, así que no te quedes en casa y sal a divertirte, te hace falta.

 

LIBRA

Tu terreno social se encontrará muy activado hoy, tal vez tengas que asistir a una reunión social o familiar, como una boda o un nacimiento. Los viajes también estarán activados, si vas a realizar alguno, no tendrás problemas en el trayecto. En definitiva, será un día para disfrutar de los placeres que tiene la vida.

 

ESCORPIO

Te espera un día bastante tranquilo en el que podrás dedicarte a lo que más te guste. Si tienes alguna afición que te guste practicar, será el momento de hacerlo; tú también necesitas tiempo para ti. A partir de hoy empezará una nueva y pequeña etapa de tu vida que hará que cambies algunas circunstancias que te rodean.

 

SAGITARIO

Hoy lo que más te apetecerá será dedicarte a algo muy vanguardista y revolucionario, Sagitario. Si tienes pareja, invítala a comer o cenar en un restaurante con buena comida, pero a la vez, romántico y fuera de lo común. Por último, tu plano espiritual podría experimentar un gran crecimiento a poco que te esfuerces en este sentido.

 

 

CAPRICORNIO

Hoy tu irritabilidad será lo que oscurecerá este día; te levantarás con el pie izquierdo. No te enfades con los demás por cuestiones que no les afectan, ellos no tienen la culpa de tu mal genio. Intenta relajarte como sea, haciendo ejercicio o cualquier otra actividad que te haga liberar energía negativa o cambiar la polaridad.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!