Kenia Os Colaborará Con Edén Muñoz

Una de las cantantes e influencers más queridas por el público mexicano, es sin duda alguna Kenia Guadalupe Flores Osuna, mejor conocida solamente como Kenia Os, quien desde hace algunos años se ha sabido ganar el respeto de sus seguidores.

 

Debido a lo anterior es que la cantante nacida en Mazatlán, Sinaloa disfruta de las mieles del éxito en su paso por la música, pues cabe recordar que ella inició en las redes sociales.

Sin embargo, ahora es una de la que encabeza la lista de popularidad en diversas plataformas musicales, no conforme con esto, Kenia recibió una propuesta de Edén Muñoz para debutar en el Regional Mexicano.

Fue a través de TikTok que se ha viralizado un fragmento de una reciente transmisión en vivo que hizo Kenia Os desde sus redes sociales en donde dos de los cantantes de Regional Mexicano más importantes se conectaron.

Se trata de Julión Álvarez quien solo entró al live de Kenia para saludarla, mientras que Edén Muñoz fue más directo con la intérprete de “Ojo X Ojo” pues la cuestionó sobre una colaboración.
Y nuestra colab”.

Escribió el cantautor.

Kenia reveló que no había alcanzado a leer su comentario, a lo que el público se encargó de decirle a lo cantante lo que Edén había escrito, sin embargo, el cantante volvió a repetir la pregunta.

Ante esto Kenia aseguró que el compositor desde hace varios meses quedó de enviarle una maqueta, pero éste no lo ha hecho, por lo que le pide que le haga llegar el material.

Si, me escribió hace como dos o tres meses de que oye tengo un track que me gusta para ti y nunca me la enviaste”.

Recordó Kenia
Pese a esto Edén insistió sobre la colaboración, a lo que Kenia dejó abierta la posibilidad, pero pide que primero le envíe el tema para escucharlo y tomar la decisión.

Pues primero envíala, envíala y ya vemos por qué no me lo has enviado, necesitas enviármela”.

Finalizó la “Kenini”.

Por su parte fanáticos de la mazatleca están emocionados con la idea de que Kenia pueda debutar en el Regional Mexicano, incluso dan ideas a la intérprete con qué otros cantantes de este género pudrían colaborar cómo es Gerardo Ortiz Julión Álvarez quien estuvo presente en el live.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!