El Mimoso’ bajo críticas por comportamiento ‘inusual’ durante un concierto

El video muestra un momento en el que el cantante no parecía estar en pleno control de sus facultades

 

En un reciente concierto de Luis AntonioEl Mimoso‘ en Aguascalientes, el talentoso cantante ha sido duramente señalado a través de las redes sociales debido a su comportamiento poco usual.

Según un video compartido por un usuario llamado Manitaz Gutiérrez, durante la presentación, el cantante parecía estar actuando de manera extraña.

De acuerdo con el informe de Milenio, el concierto de Luis Antonio en Aguascalientes atrajo a un lleno total. Sin embargo, después de interpretar algunas canciones, el video muestra un momento en el que el cantante no parecía estar en pleno control de sus facultades.

El Mimoso mantuvo su mirada fija en el suelo durante aproximadamente tres segundos, sosteniendo una botella de agua de la cual se había derramado un poco sobre él. Posteriormente, apenas abriendo los ojos, se reincorporó para seguir cantando, aunque no llevó el micrófono a la boca.

El video ha acumulado poco más de un millón de reproducciones en las redes sociales, y ha generado una fuerte reacción por parte de los internautas, la mayoría de los cuales son seguidores del cantante.

Algunos argumentan que este comportamiento no se debe a la influencia del alcohol, ya que se sabe que El Mimoso no bebe. Sin embargo, otros seguidores expresan su preocupación y aseguran que, tras ver el video, es evidente que podría tratarse de una recaída en el consumo de alcohol.

elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!