Horóscopos para hoy 29 de enero

Acuario

El comportamiento que mantendrás hoy será lo que convierta en malo un día que, en principio, podría ser favorable. Tus relaciones con los demás serán tensas, en buena medida debido a ti; quienes estén contigo te percibirán confuso-a y ausente, esto les desconcertará. Acuario, procura evitar mostrarte intolerante y con poca educación.

 

Piscis

Tal vez hoy tengas algunas dudas importantes, pero si entras en contacto contigo mismo-a, encontrarás respuestas, Piscis. Si piensas que la soledad es algo negativo, cambia la polaridad; es decir, piensa que somos individuos y que como tal, nos tenemos que hacer a nosotros mismos, algo que suele pasar por el trance de sentirnos solos.

 

Aries

Hoy tu creatividad estará en su máximo nivel, Aries, deberías aprovecharla especialmente para hacer cambios innovadores en el terreno profesional; si lo haces así, comprobarás los resultados en un corto periodo de tiempo. Además, todo lo que venga de fuera, ya sean personas o proyectos, te beneficiarán en diferentes sentidos.

 

Tauro

Hoy tendrás que echar mano de la sensatez para evitar conflictos con las personas del entorno, Tauro, especialmente en el terreno del trabajo. Tu sexto sentido estará muy activado y podrá ayudarte en lo anterior, así que no debes preocuparte. Por último, será un buen día para empezar a poner en marcha cualquier idea.

 

Géminis

Hoy tendrás que procurar no precipitarte ni alterarte ante los demás, Géminis. Tienes que aprender a ser más paciente y a controlar tus emociones, si lo haces, conseguirás mejores resultados, te evitarás problemas y madurarás. También deberías abandonar ese caos en el que sueles moverte, porque además de desestabilizarte a ti, lo hace con quienes te relacionas igualmente, y eso no es justo.

 

Cáncer

Hoy podrías tener novedades de alguien querido, incluso podrías ver a esa persona; en cualquier caso, te alegrarás. En el terreno del trabajo tendrás que centrarte en tus asuntos y evitar llevar la contraria, especialmente a las personas que se encuentren por encima de ti en la escala jerárquica. Cáncer, sé discreto-a y piensa en lo que de verdad quieres.

 

Leo

Hoy será un día en el que si usas tu intuición, podrías llegar a descubrir algo muy interesante; esto será especialmente bueno para quienes se dediquen al estudio o investigación. No obstante, tu mundo emocional no estará equilibrado y podría acabar afectando a tus relaciones con los demás. Evita los enfrentamientos, Leo.

 

Virgo

Hoy te espera un día un poco complicado, Virgo, tendrás que intentar centrarte en tus asuntos y dejar que los demás hagan los suyos sin intromisiones. Por otro lado, podrían producirse malentendidos con las personas que tengas más cerca, parecerá que habláis distintas lenguas. No te agobies y deja que las aguas sigan su curso.

 

Libra

Tú serás uno de los signos mejor aspectados durante esta semana. Hoy tendrás un día de pequeños viajes y desplazamientos en el que se podrá presentar un asunto económico interesante. Los encuentros con personas que puedan ser de utilidad en el futuro también serán posibles, y es que tus relaciones con los demás serán armoniosas.

 

Escorpión

Esta será una semana de novedades en diferentes ámbitos de tu vida, Escorpio. Tendrás un día de actividad en el trabajo, quizá te ofrezcan nuevas responsabilidades o proyectos. En el terreno familiar, los cambios se darán precipitadamente, tendrás que ser muy prudente y no tomar decisiones impulsivas: piensa, ¿vale?

 

Sagitario

Esta semana será una semana en la que entrarás en un periodo de transformación general, aunque se notará más en el plano intelectual, Sagitario. De todas maneras, no debes exagerar o excederte, porque podrías conseguir el efecto contrario y desandar el camino andado. ¡Aprovecha todas las oportunidades que se te presenten!

 

Capricornio

Hoy podrías tener en tus manos la firma de contratos importantes, si es así, entonces revisa los documentos antes de firmarlos, porque podrían contener errores. En el terreno económico tal vez se produzcan cambios beneficiosos. Por último, las relaciones sociales serán algo importante para ti, pues podrían derivar en planes de futuro.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!