Jenni Rivera sorprende a Chiquis en su concierto en la CDMX

La también llamada «Abeja Reina» triunfó en su presentación en la capital de nuestro país y además tuvo a una invitada muy especial que hizo su noche aún mejor.

 

Este martes 28 de marzo se presentó por primera vez, Chiquis en el lunario del Auditorio Nacional con su tour “Abeja Reina” en donde se reunió con sus fanáticos para cantarles y hacerlos vibrar con cada uno de sus éxitos.

Pese a la inesperada lluvia que azotó a la Ciudad de México este martes, la intérprete de “Me mocho un h…” y “Paloma blanca”, entre muchas otras más logró abarrotar el recinto antes mencionado, durante el tiempo que duró su show, Chiquis recibió una sorpresa por parte de su equipo de trabajo, la cual la hizo emocionarse hasta las lágrimas.

Durante su presentación de la noche de anoche, la también llamada “Abeja Reina” no solo bailó y cantó para su público que como cada presentación se entregó fielmente al talento y carisma de Chiquis.

Y es que cuando todo parecía ir normal, de la nada las pantallas que formaban parte del escenario se iluminaron y aunque Chiquis no se había dado cuenta, su hermano menor quien estuvo con ella a lo largo de la presentación pues forma parte de su equipo de trabajo la sostuvo y le volteó hacia las pantallas para que viera lo que estaba ocurriendo.

Fue entonces que antes de verse la imagen, se escuchó la inigualable voz de la fallecida Jenni Rivera interpretando “No llega el olvido”, Chiquis no podía creer lo que estaba sucediendo y volteaba para todos lados.

Fue entonces que vio la imagen de su madre en las pantallas y los hermanos Johnny y Chiquis se abrazaron y las lágrimas en ambos no dejaban de rodar por sus mejillas acompañados de una melancólica sonrisa.

Era tal la emoción de Jhonny y de Chiquis al ver a su madre en las pantallas interpretando su famoso éxito que “La abeja reina” no dudó en llenar una copa con tequila sostenerla con su mano mientras que entonaba las últimas notas de “No llega el olvido” a dueto con la grabación de su madre.

Quienes estuvieron presente aseguran que fue uno de los momentos más mágicos de la noche de Chiquis en el Lunario del Auditorio Nacional y es que, cuentan que la grabación de “La Diva de la banda” fue de tan buena calidad que parecía que Jenni estaba cantando en vivo y que en cualquier momento iba a aparecer en el escenario, pero eso, lamentablemente no podrá ocurrir.

Y es que para nadie es un secreto, lo mucho que extrañan a su famosa madre quien murió inesperadamente el 09 de diciembre del 2012 cuando tomaba un vuelo que la llevaría desde Monterrey, NL hasta Toluca.

 

Coninformación de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!