Pumas sigue como líder de Torneo Clausura 2018

(150913) -- CIUDAD DE MEXICO, septiembre 13, 2015 (Xinhua) -- Imagen realizada para el Club Universidad Nacional A.C. (PUMAS) de jugadores de Pumas de la UNAM reaccionando previo al partido correspondiente a la Jornada 8 del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX ante Veracruz, celebrado en el Estadio Olímpico Universitario, en la Ciudad de México, capital de México, el 13 de septiembre de 2015. (Xinhua/Pedro Mera) (pm) (jp) (ce)

Por más goles anotados, Pumas de la UNAM se mantiene en el primer sitio de la clasificación del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX de futbol, tras disputarse la cuarta jornada.

 

 

El conjunto capitalino se mantiene invicto y luego de sacar el empate a un gol en su visita a Lobos BUAP llegó a ocho unidades, al igual que Monterrey, Tijuana y América, pero con más anotaciones a su favor.

Debajo de ellos están Santos Laguna, Tigres de la UANL, Morelia y León, que han conseguido siete puntos para ocupar el quinto, sexto, séptimo y octavo puestos, en ese orden.

En lo que se refiere a la parte baja, Atlas todavía no sabe lo que es sumar en este certamen, luego de sufrir su cuarta derrota, seguido por Lobos BUAP con un punto, Veracruz con dos y Guadalajara con cuatro.

Resultados de la fecha cuatro: Morelia 1-0 Querétaro, Tijuana 2-0 Puebla, Lobos BUAP 1-1 Pumas UNAM, Tigres UANL 3-2 Pachuca, León 0-4 Necaxa, América 1-0 Atlas, Guadalajara 1-2 Monterrey, Toluca 1-1 Cruz Azul y Veracruz 1-1 Santos Laguna.

Partidos de la fecha cinco: Puebla-Guadalajara, Atlas-Cruz Azul, Querétaro-Veracruz, Monterrey-León, Santos Laguna-Tijuana, Pachuca-Morelia, América-Lobos BUAP, Necaxa-Toluca y Pumas UNAM-Tigres UANL.

INFOMX/NTX/RBA/AGG

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!