Horóscopos para hoy 30 de enero

Acuario

Hoy será un día importante para cambiar actitudes y empezar a ver las cosas bajo otro cristal diferente al de ahora, Acuario. Deja de fantasear y vuelve a la realidad de una vez. Además, deberías tener muy presente que, si subes a un pedestal a alguien que no se lo merece, después serás tú quien sufra las consecuencias. No idealices.

 

Piscis

Hoy, si tu actividad laboral está relacionada con la asistencia espiritual o social a los demás, tendrás un día muy positivo; también para las actividades relacionadas con el arte o el espectáculo. Te sentirás a gusto con lo que te rodee, por eso tus relaciones con el resto del mundo serán fluidas y armoniosas.

 

Aries

Lo más recomendable para este día será que trates de organizar tus actividades, sobre todo las profesionales, porque solamente así podrás mejorar en este sentido. Tus relaciones con los demás podrían ser algo tirantes, posiblemente porque tiendas a la dramatización. En un plano más personal, tu intuición y sensualidad serán potentes.

 

Tauro

Te espera un buen día en el trabajo, aunque surjan dificultades, contarás con una extraordinaria habilidad para buscar soluciones rápidamente. En el ámbito de las relaciones personales, mantendrás una gran empatía con el sexo femenino, algo que podría resultar provechoso para ti. ¡Pon en marcha tus proyectos!

 

Géminis

Tus relaciones con el entorno hoy no serán todo lo fluidas que te gustaría, Géminis, pero si te esfuerzas en escuchar lo que te digan las personas cercanas, podrás darte cuenta de los errores que has cometido. No te enfades si alguien de esas personas te dice algo que no te gusta, porque te lo dirá con sinceridad y sin pretender herirte.

 

Cáncer

Tu sensibilidad estará hoy a flor de piel, por eso te mostrarás un poco ausente; los demás no sabrán qué hacer contigo. Tu mente se dedicará a divagar y divagar en un mar de fantasía: ¡pon los pies en la tierra, Cáncer! Posiblemente te sientas con ganas de ayudar a quienes te lo pidan o a quienes pienses que lo necesitan.

 

Leo

Podrás disfrutar de tu actividad laboral hoy, pues tus relaciones con las personas del trabajo serán buenas, eso sí, siempre y cuando evites dar lecciones a los demás. Además, si tu profesión está relacionada con los medios de comunicación o con la comunicación en general, tendrás un día muy productivo. ¡Presta atención a tu pareja!

 

Virgo

Este día podrá ser más complicado que el de ayer; en el terreno del trabajo es posible que acabes enfrentándote a alguien, algo que deberás evitar; hablando se entiende la gente. En el ámbito personal te esperará más de lo mismo, por eso tendrás que andar con mucho tiento y evitar hacer comentarios sarcásticos o que no vienen a cuento.

 

Libra

Tu creatividad estará en uno de sus mejores momentos, Libra, si la utilizas en el trabajo, tendrás un día increíble; especialmente si tu profesión está relacionada de alguna manera con ella. En el ámbito económico podrías tener suerte, tal vez recibas un dinero con el que no contabas y que te vendrá como agua de mayo.

 

Escorpión

Te espera un día tenso en el terreno familiar, pero no debes alterarte por ello, sino intentar solucionar los problemas con efectividad y rapidez. Tu sexto sentido estará muy activado, así que podrás darte cuenta de las intenciones que tengan los demás hacia ti; si te mienten, lo notarás enseguida y actuarás en consecuencia.

 

Sagitario

Tu trabajo podrá ser recompensado hoy, algo que hará que te sientas como en una nube; además, si tiene algo que ver con las relaciones públicas, la comunicación en general o la ley, todavía será mejor. Tus relaciones con las personas cercanas y las que no lo son tanto serán muy positivas y enriquecedoras en muchos sentidos; disfrutarás.

 

Capricornio

Tendrás que prestar atención al entorno hoy, porque podría haber alguien que te perjudique por diferentes razones: sé muy prudente en los comentarios que hagas a los demás, especialmente en el terreno del trabajo. Capricornio, céntrate en tus actividades y no hagas caso a lo que hagan o digan quienes te rodeen.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!