Se Cae El Escenario De Grupo La Firma A Minutos Del Concierto

Una de las fechas más esperadas para Grupo La Firma y para sus fanáticos se convirtió en un momento de tristeza y emociones encontradas.

 

Fue el concierto programado para la noche del viernes 15 de diciembre, donde por primera vez se presentarían en uno de los recintos más importantes de Nuevo León, la Arena Monterrey.

Grandes eran las ansias de llevar a cabo un gran espectáculo en casa, pues la agrupación originaria de San Nicolás, Nuevo León, daría un paso muy importante para su trayectoria musical en un recinto enorme.

Sin embargo, los accidentes están a la orden del día, pues minutos antes de iniciar el concierto gran parte del escenario sufriría daños incontrolables, dejando caídas las plataformas, haciendo imposible que se efectuara el evento.
Grupo La Firma se vio en la necesidad de anunciar a todos los presentes, por respeto, la cancelación del evento para la fecha pactada, a pesar de que varios fanáticos ya se encontraban listos para corear los mejores temas de su repertorio.

Parte del staff y equipo de la producción intentó solucionar el problema y poder dar un concierto digno para los seguidores de Grupo La Firma.

Sin embargo, poco se pudo hacer, Luis Padilla, vocalista del grupo Norteño, fue quien dio una explicación a través de una transmisión en vivo.

Las redes sociales de Grupo La Firma compartió un comunicado donde se aclaró que la fecha será reprogramada para el día 30 de diciembre y cerrar el 2023.

Así como para aquellos que no podrían asistir, fueron especificados los requisitos de reembolsos, mientras que, para la nueva fecha podrán asistir con el mismo boleto y en el mismo lugar.

Mientras tanto, en redes sociales se armó un borlote dividiendo opiniones entre los seguidores de Grupo La Firma,

Por una parte, se encontraban quienes entendieron que la situación no estaba en manos de la agrupación y mostraron su apoyo y comprensión.

Otros tantos, se mostraron molestos, pues fue tan solo unos minutos antes de la cita el anuncio, pues ya se encontraban en el lugar.

Algunos habían viajado desde otro estado e incluso, desde otro país y han perdido pagos de vuelo , hospedaje, pues sería imposible esperar la siguiente fecha.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!