Exconcursante de “La Academia” debuta como conductora en “Vive +”

 La exconcursante de “La Academia”, Nadia Yvonne López, debutará como conductora en el programa “Vive +”, en el que se hablará de entretenimiento y causas sociales, acompañada de Alan Fernando.

 

 

Esta será una ocasión especial, pues aunque Alan Fernando está involucrado en el mundo de la conducción, será la primera vez de Nadia en este universo, con un programa de revista diferente.

“Va a ser mi debut, él tiene toda la experiencia, siempre me ayudaba. Pero ahora estoy explorando una nueva faceta como conductora, del otro lado del micrófono”, dijo la también cantante.

Desde el próximo sábado 3 de febrero, en el canal A+, se transmitirá “Vive +”, un programa de revista que a decir de López tendrá “entretenimiento, vamos a tener invitados de la música, personajes que se han destacado en la literatura, o personas que han marcado una diferencia en México con su ayuda”.

“Todo con el fin de llevar un mensaje positivo a la gente, de hacer que el sábado sea más que de entretenimiento, algo nutritivo para el corazón”, detalló la conductora.

Juan Solo, Lucah, Karla Panini, La Sonora Santanera, Alex Campos, serán algunas de las personalidades invitadas, sin embargo, Alan Fernando resaltó que el programa también será una plataforma para brindar visibilidad a artistas emergentes o que no son tan reconocidos en la industria.

A lo largo de cada programa se mostrará una problemática social diferente, pero más que eso se dará solución y ayuda a personas que perdieron su vivienda, están en situación de calle y muchas más que serán de gran interés. La meta es ofrecer diversión, pero con esperanza y debate.

Alan Fernando, quien también fuera concursante de “La Academia”, reveló que se pretende crear un espacio de encuentros sentimentales ante tanta información negativa.

“’Vive +’ es un programa que quiere llevar lo contrario. Es simplemente algo diferente, es esperanza. ¿Cuál  esperanza? La esperanza que todos los seres humanos buscamos y creo que el programa logra esa parte.

Te puedes encontrar una dinámica con el invitado muy graciosa, pero también ´Contándote cómo superaron alguna tragedia“, por lo que espera que el público se pueda identificar de una forma personal.

Los dos conductores se declararon entusiasmados. “Estoy muy contenta, estoy emocionada y me siento totalmente respaldada por mi equipo y por mi compañero de micrófono, que es Alan”, expresó Nadia.

 

 

Mientras que Alan Fernando afirmó que “lo estoy disfrutando mucho, estoy haciendo lo que amo, de la manera que me gusta hacerlo, sobre todo en un programa que me está dejando compartir quien soy realmente, a lado de una gran amiga”.

Invitaron al público a ver el programa “Vive +”, a través de A+, el canal digital de Televisión Azteca, todos los sábados a partir de las 18:30 horas.

NTX/HHD/MAG

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!