Horóscopos para hoy 31 de enero

Horoscope circle

Acuario

Si tienes algún asunto pendiente con la ley o si vas a firmar contratos, deberás prestar atención, porque hoy no será un día favorable para estos asuntos. Tus relaciones con los demás seguirán siendo tensas, especialmente porque te niegas a admitir situaciones que son reales. Intenta dejar la subjetividad a un lado y actuar razonablemente

 

Piscis

Tu sexto sentido estará activado hoy, deberías fijarte en los sueños que tengas porque podrías encontrar algunas respuestas, Piscis. En otro orden de cosas, tendrás que tener mucho cuidado hoy, porque tendrás propensión a sufrir percances, tanto en el terreno del trabajo como en tu vida más personal. ¡Sé muy prudente!

 

Aries

Hoy no tendrás dificultades en el terreno del trabajo si ordenas los pasos que vas a dar antes de darlos, Aries. No obstante, en el ámbito económico podrías sufrir un revés, tal vez debido a los gastos que estás realizando. Por último, la fortuna no te acompañará, así que tendrás que ser prudente durante todo el día.

 

Tauro

Podrías sentirte algo débil o con el ánimo por los suelos, Tauro, además, tal vez sientas que alguien te ha fallado. Necesitarás equilibrar los distintos ámbitos de tu vida, y lo mejor para ello será el análisis de todo lo que has hecho hasta ahora y de lo que ha sucedido alrededor, así podrás actuar en consecuencia. No te dejes abatir y levanta el ánimo.

 

Géminis

Géminis, hoy tendrás que poner los cinco sentidos en lo que hagas, especialmente en el terreno del trabajo, porque podrías cometer errores lamentables. Esto servirá también para tu vida privada, tal vez se rompa tu relación con alguien a quien quieres… Será mejor que pienses en lo que necesitas cambiar para madurar y ser feliz.

 

Cáncer

Hoy será un buen día para concluir proyectos, Cáncer. No obstante, en el terreno familiar podrías tener problemas; si es así, trata de darles una solución y de aclarar la situación lo antes posible. Por último, si tienes pareja, también tendrás dificultades en la relación: no te acalores y exprésate con sinceridad y respeto.

 

Leo

Podrías recibir hoy una recompensa a los esfuerzos pasados, Leo, especialmente en el terreno económico. También podrías firmar contratos o cerrar proyectos importantes en este día. Por otra parte, si dedicas un poco de tu tiempo a trabajar por los demás, recibirás algo a cambio, bien sea material o no: lo que des vendrá a ti multiplicado.

 

Virgo

Virgo, hoy no será un buen día para tomar determinaciones que afecten al futuro. La mejor salida será adoptar tus responsabilidades, trabajar duro y con orden y disciplina; lo demás no será de tu incumbencia. Finalmente, si vas a utilizar maquinaria potencialmente peligrosa, deberás prestar mucha atención y ser prudente.

 

Libra

Hoy seguirás contando con una dosis extra de creatividad, así que, al igual que ayer, intenta utilizarla. No obstante, deberás ser muy prudente a la hora de estampar tu firma en cualquier documento legal, antes de hacerlo, revisa bien todos los puntos y pide las aclaraciones que sean necesarias.

 

Escorpión

Hoy no será uno de tus mejores días, Escorpio; podrás tener problemas internos contigo mismo-a: no te precipites, será un día en el que te conviene buscar la soledad para recargar energías. Una buena meditación te llevará a buscar internamente las respuestas convenientes para el futuro. Evita la confusión y la tensión.

 

Sagitario

Hoy tendrás que ser muy prudente, Sagitario, porque los accidentes y las dificultades podrán darse con facilidad: fija tu atención en lo que estés haciendo, sin prisas, o luego tendrás que volver sobre lo hecho para arreglar los errores. Tampoco dejes de tener esto en cuenta si utilizas alguna máquina que pueda ser peligrosa para ti o para los demás.

 

Capricornio

Hoy podría ser un día un poco tenso, pero si no te dejas arrastrar por esa tensión, todo será mucho más llevadero. Tal vez se produzcan algunos cambios positivos en el terreno del trabajo, especialmente si tu actividad laboral está relacionada con las entidades financieras. Finalmente, podrías tener problemas con la tecnología.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!