Horóscopos de hoy 1 de febrero

Acuario

Hoy podrías tener problemas en los viajes, Acuario. En el terreno del trabajo, si tu actividad se desarrolla con máquinas, podrías tener dificultades; también si vas a firmar o a realizar documentos. En definitiva, será mejor que pongas los sentidos con los que cuentas en lo que hagas este día. ¡Baja ya de las nubes!

 

Piscis

Hoy la incertidumbre subirá como la espuma, esto hará que no te encuentres dentro de uno de tus mejores días. No te preocupes, Piscis. Quizá alguien a quien ya conoces te haga ver las cosas desde un punto de vista diferente, por eso te recomendamos que escuches atentamente lo que esa persona te diga; te ayudará.

 

Aries

Aries, trata de escuchar atentamente todo lo que te digan y de concentrarte en el terreno laboral; es decir, no te disperses. En el ámbito de la familia, quizá surjan conflictos que requieran tu atención y resolución lo antes posible; será importante que actúes con moderación para no herir la susceptibilidad de tus parientes.

 

Tauro

Tauro, no te precipites hoy al tomar decisiones, porque podrías equivocarte y lamentarlo luego; además, tendrás que tener mucho cuidado para evitar los prejuicios. Muchas veces las cosas no son lo que parecen, hay que observar atentamente para encontrar la esencia de lo que nos rodea. Utiliza la lógica y deja a un lado lo demás.

 

Géminis

El entorno en el que te muevas hoy estará bastante alterado, algo que podría afectarte negativamente, Géminis. Trata de utilizar la cabeza que tienes sobre los hombros, la prudencia y la organización serán tus mejores aliadas. Necesitas ser más constante tanto como respirar, de lo contrario, no podrás avanzar y te quedarás estancado-a.

 

Cáncer

Cáncer, desecha cualquier sentimiento que esté relacionado con los celos o la violencia y no trates de imponer tu voluntad; tienes que dejar que las cosas fluyan. En otro orden de cosas, será el día perfecto para empezar a poner en marcha las ideas que tengas en mente; contarás con la energía y la claridad mental necesarias para ello. Ánimo.

 

Leo

Habrá cierto movimiento en el terreno del trabajo hoy, así que tendrás que mantener la calma y ser prudente en los comentarios que hagas. Se acercan nuevas experiencias que te harán madurar, si no te opones a ello, claro está. Por último, podrías conocer a una persona muy interesante, alguien que podría quedarse en tu vida.

 

Virgo

Cuida de tu salud, Virgo, porque tus niveles energéticos estarán bajos hoy y se podrían reflejar en problemas estomacales o intestinales, y también en gripes. En general te espera un día emocionalmente difícil, deberás analizar profundamente qué es lo que te sucede y darle solución. Una pequeña reflexión te ayudará.

 

Libra

Te espera un día de realizaciones en el terreno del trabajo, especialmente si tu actividad profesional está relacionada con las relaciones públicas o la comunicación en general. Además, tu sexto sentido se podrá de relieve y podrá ayudarte si le prestas atención.

 

Escorpión

Será mejor que trates de morderte la lengua hoy, Escorpio, o levantarás algunas ampollas entre las personas con las que te relaciones, quienes, a su vez, te las levantarán a ti. En general, tu comunicación será demasiado agresiva y podrá causarte problemas con los demás, especialmente con las personas que de alguna manera ejercen cierta autoridad sobre ti.

 

Sagitario

El trabajo podrá causarte problemas hoy, especialmente con las personas que se encuentran en una escala jerárquica superior a la tuya. Tendrás que mantener la calma y explicarte de la manera más clara, concisa y razonable, para no dejar dudas en el aire. Tu sexto sentido podrá ayudarte a evitar situaciones conflictivas. ¡Ánimo!

 

Capricornio

La mañana de hoy podrá ser un poco tensa emocionalmente, quizá tengas que solucionar algún problema familiar. No discutas con las personas cercanas ni con las que de alguna manera representen cierta autoridad sobre ti, Capricornio. Ahora tendrás que concentrarte en conseguir las metas que te hayas propuesto. ¡Ánimo!

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!