Christian Nodal podría cumplir uno de sus grandes sueños ¡como villano de telenovela!

El cantante de regional mexicano le daría un giro a su carrera para llegar a la pantalla chica junto a grandes estrellas y con un papel especial.

 

Christian Nodal sigue sumando éxitos a su carrera como cantante de regional mexicano y su más reciente concierto en el Foro Sol de la Ciudad de México es muestra de ello; sin embargo, un nuevo proyecto fuera de la industria lo llevaría a cumplir su sueño de ser actor, pues estaría por llegar a la pantalla chica con una telenovela en la que mostraría su talento con un papel como villano junto a una querida y talentosa actriz.

El intérprete de «Botella tras botella» arrasó este sábado 27 de mayo con su presentación en el Foro Sol donde tuvo como invitados especiales a Ana Bárbara, Piso 21, Greecy, Los Plebes del Rancho y Ángela Aguilar. Aunque el momento que se volvió viral fue el que compartió con Cazzu al derrochar romance mientras él le cantó entre abrazos «De los besos que te di», todo para terminar con un tierno beso que el público recibió entre aplausos y gritos de emoción.

En medio de la euforia por su éxito se reveló que el cantante sonorense, de 24 años, podría darle un giro a su carrera para debutar en las telenovelas con un papel como villano. Así lo dio a conocer Maxine Woodside durante el programa “Todo para la mujer”, donde detalló que Nodal compartiría créditos con Livia Brito y Osvaldo de León en el melodrama “Minas de Pasión” que desde hace varios días comenzó grabaciones.

Dice una comadreja que me lo contó, que Nodal va a ser el villano de la telenovela. Va a estar en la novela como antagónico, ¡ya va a ser actor!”, detalló la presentadora y añadió que el productor Pedro Ortiz de Pinedo lo habría buscado en un primer momento para ser quien interpretara el tema principal del proyecto.

Woodside indicó que Christian Nodal rechazó cantar el tema de la telenovela, pues en su lugar la petición especial fue ser parte del elenco. El productor no dejó pasar la oportunidad y de inmediato se creó un personaje especial para él como villano, un rol que también tendrá la actriz Anette Michelle.

Es tal el anhelo de Nodal por debutar como actor que, de acuerdo con la presentadora, habría aceptado un sueldo menor a lo que podría obtener con sus conciertos por la oportunidad de llegar a la pantalla chica para mostrar su talento, aunque hasta el momento el cantante no ha confirmado su participación el melodrama.

El productor le dijo: ‘Oye, yo no te puedo pagar lo que ganas en los conciertos’. Entonces él respondió: ‘No importa, con tal de salir en la tele y ser actor’«, añadió Maxine Woodside.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!