#Video Así se veía Christian Nodal cantando en las calles antes de convertirse en una estrella

El cantante de Sonora ha trabajado desde temprana edad en pulir su voz, sus letras, canciones y en ser todo un profesional de la industria.

Christian Jesús González Nodal o simplemente Christian Nodal está boca de todos y se ha convertido en una tendencia constante de las redes sociales después de anunciar que será padre por primera vez junto a su pareja, la rapera argentina Cazzu, quién reveló la noticia durante uno de los conciertos más importantes de su vida.

A pesar de tener una corta carrera en el mundo de la música norteña y banda, ya es reconocido como uno de sus grandes exponentes, cautivando a personas de todo el mundo, y protagonizando portadas de importantes revistas musicales donde lo señalan como el cantante con el más espléndido futuro dentro de la industria del entretenimiento musical.

Ese talento fue completamente cultivado por Nodal. En diversos videos que circulan por las redes sociales, se puede ver a varias versiones del cantante haciendo derroche de su talento por donde quiera que se podía. En la calle, en su trabajo, en su escuela y en casa. Su pasión más grande era el canto, y se enfocó tanto en ello que pegó de un día para otro. Ahora está a punto de hacer su primer Foro Sol en la Ciudad de México.

Ahora salió a la luz un nuevo video, donde podemos verlo un poco nervioso, vestido con una playera negra y unos jeans claros, de peinado completamente desalineado, echándole todas las ganas del mundo en algún lugar de su ciudad, Caborca, Sonora, echándose unas canciones para el beneplácito de toda la gente que en ese momento iba pasando por la calle rumbo a su trabajo, su casa, el super o un fiestón

La grabación muestra un nodal bastante joven, aunque no tiene fecha que pueda dar una pista de la edad que tenía en ese entonces. Lo que sí podemos escuchar es que interpreta, en compañía de una banda, y en plena calle, la canción «Prenda del alma» de Chalino Sánchez.

Desde entonces ya se le podía escuchar una voz bastante bien entrenada, de hecho goza de un buen volumen, y una perfecta pronunciación de cada palabra. No hay duda de que tenía mucha estrella, y estaba destinado a triunfar en el espectáculo durante algún momento de su vida.

El video fue publicado por el boxeador mexicano Abner Mares, quien es uno de los amigos de Christian Nodal, El aactual campeón de peso pluma de la Asociación Mundial de Boxeo fue parte de la Noche de Pelea de ESPN en la que el cantante de norteñas debutó como comentarista, lugar que aprovecharon para tomarse varias fotografías.

Fue a través ESPN Knockout como pudimos ver a Christian Nodal detrás de los micrófonos, narrando un deporte, actividades que están muy lejos de su pasión musical, pero que se nota, es un gran conocedor. La pelea fue Gervonta Davis contra Ryan García, y se desarrolló en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Junto al mexicano estaban también Salvador Rodríguez, Mariale Espinoza y Renato Bermúdez, quienes hicieron un análisis profundo de la pelea que tuvieron los deportistas, y donde el ganador de la noche fue Gervonta Davis por un KO en el round 7, en un enfrentamiento bastante poderoso.

Al finalizar el combate, Christian Nodal abrió su corazón y aseguró que estar esa noche en la mesa de comentaristas, y ver una pelea de box profesional desde la primera fila fue un sueño cumplido.

 

heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!