Horóscopos para hoy 5 de febrero

Acuario

Esta semana sentirás que tu vida es una aventura, Acuario. Empezarás a notar una mejoría general que hará que te sientas con optimismo y con ganas de luchar por lo que quieres; además, la suerte te sonreirá; podrías probar fortuna en los juegos de azar, pero sin perder el control ¿eh? En fin, tendrás una visión más lúcida de lo que te rodea.

 

Piscis

Hoy se te dará bien el trabajo, Piscis, además, si está relacionado con el servicio a la sociedad, mejor que mejor. En el plano sentimental podrías conocer a una persona que te gustará mucho, así que si no tienes pareja, ya sabes: ¡al ataque! Si tienes pareja te sentirás muy a gusto con ella, aunque también podrías recibir alguna que otra propuesta.

 

Aries

Hoy tendrás un día de buenos aspectos, Aries. Tus relaciones con el entorno serán equilibradas, además, el plano social podrá resultar de ayuda para ti, especialmente en el terreno del trabajo. En un ámbito más personal, es posible que recibas proposiciones sentimentales o que formalices la relación que tengas en la actualidad.

 

Tauro

Lo más destacado de hoy será el trabajo, Tauro, porque no pararás de hacer cosas durante toda la jornada; además, si tu profesión está relacionada con la comunicación, el turismo, las empresas de transporte o las agencias de viajes, tendrás un día muy productivo. También será un buen día para la firma de papeles legales.

 

Géminis

Este día podría ser un poco extraño, no será malo pero tampoco bueno, Géminis. Podrías encontrarte en circunstancias en las que no sabrás cómo desenvolverte, pero si actúas manteniendo la calma y con la cabeza fría, todo será mejor. Por último, recuerda revisar muy bien los contratos que firmes hoy.

 

Cáncer

Disfrutarás de un día de gratificaciones en el ámbito laboral, Cáncer; tus esfuerzos se verán hoy recompensados, incluso podrían ofrecerte nuevas responsabilidades. Tu sexto sentido también estará ahí para ayudarte. Y si has tenido problemas con tu pareja o has tenido problemas con alguien cercano, hoy podréis arreglar las cosas.

 

Leo

Hoy tendrás un día productivo de trabajo, Leo. No obstante, podrías tener que solucionar asuntos en el ámbito sentimental o en el hogar; todo saldrá bien si actúas pensando en lo que es más justo para todos; tendrás que considerar diferentes posturas. Por último, si no tienes pareja, podrías conocer a alguien que te guste mucho.

 

Virgo

Trata de concentrarte en lo que hagas hoy, Virgo, porque tendrás tendencia a cometer errores, y si el trabajo requiere de ti una gran exactitud, podrías tener un día de equivocaciones garrafales. Las relaciones con los demás podrían ser un poco tensas debido a tu rigidez: no trates de controlar las acciones de todo el mundo, ¿vale?

 

Libra

La creatividad estará en su punto más álgido hoy, así que si tu trabajo tiene algo que ver con ella, deberás tratar de sacarle el mayor partido posible. En general, te sentirás a gusto con el entorno y contigo; serás una persona feliz. Para terminar la jornada, disfruta de la compañía de las personas importantes en tu vida. ¡Felicidades!

 

Escorpión

Hoy tendrás que tratar de pensar sin divagar en el trabajo, porque tenderás a la dispersión de energía, con lo cual, podrías cometer errores o pasar por alto algo que no deberías. Tus relaciones con los demás serán un poco impulsivas y podrían llevarte a enfrentamientos con alguien. Analiza tu situación y soluciona cualquier problema que se te presente al momento.

 

 

Sagitario

Los problemas principales de hoy estarán en el ámbito de la pareja o en las asociaciones y serán debidos a una falta de madurez y seriedad: recapacita, Sagitario. Tienes que aceptar algunas responsabilidades que ya hace tiempo evitas. Esconder la cabeza como los avestruces, simplemente conseguirá dejarte las posaderas al aire.

 

Capricornio

Tendrás que prestar atención a lo que hagas o digas hoy, Capricornio, especialmente en el ámbito del trabajo, porque podrías cometer algún error: revisa bien los documentos antes de estampar tu firma. En general, te sentirás como en otro mundo, desde luego, te pasarás el día en las nubes: baja un poco o podrías caerte de repente.

 

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!