Horóscopos de hoy 6 de febrero

Acuario

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, Acuario. Si tienes asuntos pendientes, resuélvelos cuanto antes, así te evitarás retrasos o malentendidos. Sería conveniente que empezases a dar los primeros pasos para conseguir tus metas, porque todo lo que comiences hoy tenderá a llegar a buen puerto. ¡No te pares ahora!

 

Piscis

Tu trabajo seguirá hoy bien aspectado, especialmente si está relacionado con el inconsciente, como el área de la Psicología. En general, te encontrarás dentro de un día muy espiritual; podrás llegar a conclusiones interesantes. Tus relaciones con los demás serán agradables, especialmente con tu círculo de amistades.

 

Aries

Afrontarás una jornada de actividad hoy, tal vez acabes el día con un agotamiento tal que, en cuanto llegues a casa, te lances directamente a la cama. Este es el momento para actuar y planificar tu futuro, Aries. Del mismo modo, podrás utilizar tu sexto sentido hoy, porque estará presente para ayudarte durante todo el día.

 

Tauro

Debes organizar tus finanzas, Tauro, no es tiempo de despilfarrar, sino de crear una base para posibles necesidades en el futuro. Estás dentro de un periodo de éxito en el ámbito profesional, lo que no quiere decir que puedas dormirte en los laureles o tirar la casa por la ventana. Tienes que actuar con prudencia e inteligencia, ¿vale?

 

Géminis

Tenderás a la rigidez hoy, y eso no suele ser positivo, especialmente cuando supone no escuchar lo que te dicen las personas que están cerca, bien pertenezcan a tu familia, bien pertenezcan al entorno del trabajo. Trata de no hacer prejuicios ni de herir a los demás con tus comentarios, porque te responderán de la misma manera.

 

Cáncer

Tu trabajo seguirá bien aspectado hoy; las relaciones con las personas con las que trabajas serán fluidas, además, por la tarde contarás con mucha fuerza para iniciar proyectos de futuro. No obstante, tal vez tengas algún problema con alguien de la familia, si es así, tendrás que tratar de darle una solución lo antes posible, o se hará más grande.

 

Leo

Sería conveniente que tratases de suavizar las palabras que salgan de tu boca hoy, Leo, porque podrías hacer daño a las personas cercanas. También deberás evitar la rigidez de pensamiento, de lo contrario, solamente podrás ver una parte de la realidad que te rodea. Reflexiona, proyéctate en los demás y no te encierres dentro de ti.

 

Virgo

Hoy tendrás que tratar de centrarte en los asuntos laborales, sin intromisiones en las actividades de los demás, o te buscarás conflictos que no te llevarán a ninguna parte. También en el plano sentimental tendrás que hacer más de lo mismo, porque tu pareja no tolerará que intentes controlarla o decirle lo que tiene que hacer.

 

Libra

Los proyectos que emprendas hoy se coronarán, Libra. Sentirás felicidad y cierto sentimiento de realización personal muy grande. Tu comunicación con los demás será fluida, así que el intercambio de ideas será fructífero. Con tu pareja no tendrás problemas, al contrario, estaréis en un día de colaboración y de armonía. ¡Que lo disfrutes!

 

Escorpión

Si trabajas por cuenta ajena, tus jefes-as apreciarán hoy tu trabajo y dedicación, Escorpio; una labor precisa y astuta será lo más determinante. Las relaciones con el entorno serán algo tirantes, quizá demasiado si no le pones remedio: no trates de controlar las acciones y pensamientos de los demás, eso no es razonable por tu parte.

 

Sagitario

Hoy podrías conocer a alguien que te gustará mucho, Sagitario, pero si esta persona tiene ya otros compromisos, deberás sopesar tus acciones antes de liarte la manta a la cabeza; es decir, tendrás que pensar en las posibles consecuencias de tu relación y aceptarlas como tales, de lo contrario, podrías lamentarlo más adelante.

 

Capricornio

Hoy podrías sentir el agotamiento que te está produciendo el trabajo; si es así, procura relajarte cuando te vayas a la cama o no dormirás bien. El deporte también será una válvula de escape a las tensiones diarias; si tienes tiempo y ganas, sal a correr o a pasear un rato. No dejes que el estrés deteriore tu vida.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!