Se Le Caen Los Calzones A Natanael Cano En Pleno Concierto

Natanael Cano el proclamado “Rey de los Corridos Tumbados” pasó por un momento bastante bochornoso durante una de sus más recientes presentaciones.

 

Fue en el Palenque de Querétaro donde dio un concierto para miles de asistentes que se dieron cita a escuchar algunos de sus mayores éxitos.

Y es que fue justamente en el momento en el que interpretaba el tema “Ya Te Olvidé” cuando sucedió lo que desató los gritos eufóricos especialmente de las fanáticas de Natanael Cano.

Mientras hacia unos de los pasos de brinquito más famosos del movimiento Bélico se le cayeron los pantalones hasta la mitad de las piernas.

Fue que se dejaron ver los boxers de Natanael Cano, aunque, al parecer el intérprete de «Pacas de Billetes» no se percató de lo que estaba enseñando, pues tan solo unos momentos después se acomodó los calzones.

Sin embargo, los comentarios en redes sociales se han desatado dividiendo opiniones entre quienes le dicen que se compre ropa de su talla y quienes aseguran que lo hace a propósito por alguna colaboración con la marca de su ropa íntima.

Lo cierto es que, entre el furor causado, esta no es la primera vez que esta situación le sucede, pues en presentaciones anteriores también se le han caído los pantalones.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!