Don Pedro reacciona tras ser demandado por sus nietos: “Me siento muy mal, muy triste”

Los nietos de Pedro Rivera, lo acusaron de explotación indebida de los temas musicales de su madre, Jenni Rivera, por ello ahora Don Pedro rompe el silencio en compañía de sus hijos Rosie y Juan Rivera.

 

Hace unos días se dio a conocer que Jaqie Rivera emprendió acciones legales en contra de su abuelo don Pedro Rivera por presuntamente cometer “explotación indebida” de las grabaciones de su fallecida madre Jenni Rivera.

Sabemos que la demanda fue presentada el miércoles 20 de septiembre por Jenni Rivera Estate y de acuerdo a los papeles se culpa al papá de la fallecida cantante de que ha “explotado” las composiciones musicales que ella realizó.

Por ello, ahora el mismo don Pedro Rivera rompió el silencio y publicó un video en redes sociales que ha dejado sorprendidos a los usuarios.

Ante la presencia de sus hijos Rosie y Juan, quienes también están siendo señalados en el caso civil, el productor musical, de 76 años, compartió su sentir ante el actuar de Jacqie, Jenicka, Mike y Johnny.

Me enteré por medio de la prensa de que mis nietos están demandando a Cintas Acuario y a Ayana Musical. No hemos recibido una notificación oficial”. Esclareció él en primer lugar, Don Pedro Rivera.

«Yo amo a mi familia… siempre he estado al lado de ellos con cariño y amor y no entiendo por qué se hacen estas cosas si podemos arreglar las cosas en la familia”, continuó.

Me siento muy mal, muy triste por esta situación, yo no estoy ni estaré nunca en contra de mi familia por el cariño”, aseguró.

Además, mencionó que, por recomendación de los abogados, no puede dar entrevistas, pues deja en sus manos todo el asunto legal.

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!