Horóscopos de hoy 7 de febrero

Acuario

Hoy tendrás golpes de buena suerte, incluso podrías ganar algún dinero con los juegos de azar. En el complicado mundo de los sentimientos te desenvolverás con soltura y tenderás al enamoramiento a primera vista. Lo único que tendrás que tener en cuenta será no idealizar a los demás, luego podrías darte de bruces con la cruda realidad.

 

Piscis

Ten cuidado con los impulsos de este día, Piscis, porque podrían llevarte a situaciones un poco peligrosas para ti o para los demás. En un plano más personal, deberías escuchar un poco más a tu corazoncito, últimamente no le prestas demasiada atención. Y recuerda: la intuición será tu mejor guía durante toda la jornada.

 

Aries

Hoy podrías experimentar algún cambio en el terreno del trabajo, quizá alguien te proponga desarrollar un proyecto en común. En el plano social tus relaciones con los demás serán importantes; podrías conocer a una persona que te resultará de ayuda ahora o en el futuro. Por último, será un buen día para realizar viajes.

 

Tauro

Si te levantas hoy con el pie izquierdo, no lo pagues con las personas que te rodean, porque no tienen la culpa. El humor no será lo mejor de ti en este día, pero ya sabes o deberías saber que casi todo es susceptible de transformación. Si no quieres tener problemas con los demás debido a tu malhumor, o bien lo cambias, o bien te centras en tus cosas y dejas que cada cual haga lo que quiera.

 

Géminis

Si hoy te ofrecen desarrollar un proyecto en común, Géminis, tendrás que analizarlo punto por punto, sin dejar cabos sueltos. En un ámbito más personal, debes tener cuidado con los excesos, o con sentimientos como los celos, la posesión o el rencor hacia tu pareja; a ti te encanta sentirte un espíritu libre, pero cuando se trata de los demás…

 

Cáncer

Hoy tendrás que ser muy prudente y pensar antes de decidirte por algo, Cáncer, especialmente si está relacionado con el desembolso de dinero. Si actúas de una manera impulsiva, el resultado será catastrófico más adelante. En definitiva, no dejes nada al azar, porque el azar se habrá olvidado de ti, por lo menos, en este día.

 

Leo

Hoy te sentirás libre y en armonía con tu vida. El trabajo será un reto que podrás superar fácilmente con la inteligencia que te caracteriza, por eso, si surgen dificultades, serás tú quien las resuelva. Esta semana se estarán produciendo algunas situaciones de las que deberás intentar aprender o se repetirán hasta que lo hagas.

 

Virgo

Estás en un momento de posibles cambios y de toma de decisiones importantes en la vida, Virgo. Debes tratar de ser flexible, de no aferrarte a situaciones o experiencias del pasado que ya no te sirven ahora; todo ser humano debería evolucionar y para ello es necesario abandonar actitudes de etapas anteriores de la vida.

 

Libra

El ámbito laboral será gratificante hoy, especialmente, si tu trabajo requiere que seas una persona abierta y creativa, además de innovadora. En general, tendrás suerte, así que podrías probar con los juegos de azar, pero sin excesos. Te sentirás en equilibrio con casi todo lo que te rodee y eso hará que te sientas a gusto con la vida que llevas.

 

Escorpión

Sentirás hoy que la profesión que desarrollas te proporciona satisfacción personal, Escorpio. Esto se debe a que has realizado tu trabajo con constancia; la persistencia siempre te lleva a buenas metas, ¿verdad? No te pares ahora, sigue trabajando con responsabilidad; si has conseguido tus objetivos, piensa en otros nuevos para el futuro.

 

 

Sagitario

Es posible que hoy te ofrezcan algún proyecto, en principio, muy atrayente; deberás analizarlo minuciosamente antes de decir que sí, porque podrías dejarte algo sin revisar que resulte importante en el futuro o que pueda perjudicarte. En el plano sentimental, también deberás pensar un poquito antes de enamorarte, si puedes.

 

Capricornio

Hoy podrá ser un día de máxima tensión, Capricornio, principalmente en el ámbito del trabajo. Quizá se estén produciendo cambios en tu entorno laboral que no te gusten nada, pero tendrás que adaptarte a ellos. La depresión podría hacer mella en ti, si le dejas, pero será mejor que luches en contra de ella con todas tus fuerzas.

 

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!