Carin León en Hermosillo: El cantante es captado en la Colonia El Sahuaro

El cantante sonorense se deja ver en su tierra natal y provoca alegría entre sus seguidores.

 

El mes pasado, Carin León se unió al intérprete Beto Vega para lanzar su último sencillo titulado «La Justiciera». La letra de dicha canción es un tributo a esas personas que entran en la vida de una persona para impartir justicia por los amores pasados que les han herido.

Actualmente el sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas musicales. En YouTube, el video musical ya ha alcanzado más de 2 millones de reproducciones, lo que es un indicador del gran impacto que está teniendo.

Un joven tuvo la suerte de toparse con el cantante en Hermosillo. Desde su cuenta de TikTok, el usuario @becerro139 compartió un video en el cual se observa al artista paseando despreocupadamente por las calles de la Colonia El Sahuaro, vestido con una camisa negra y una gorra verde. Tras saludarse, ambos comparten una fotografía.

Sobre el video, el usuario comenta lo siguiente: «Cuando te encuentras con Carin León en el barrio. Puro Sahuaro«.

La publicación ha superado las 130 mil reproducciones y ha generado numerosos comentarios en los que los usuarios expresan su envidia y emoción ante este emocionante encuentro fortuito.

¡Anda en sus rumbos! Recuerdo que era mi vecino y se escuchaba cuando ensayaba con su guitarra. Cuando era grupo arranque “, “Me daria un Infarto es mi amor platónico”, “ojalá algún día pueda tomarme una foto. No pido más, lo amo”, “Yo quisiera encontrarlo pero en un concierto”, dicen algunos.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!