Espinoza Paz: “El Shaka Rechazó Uno De Mis Temas”

En una reciente entrevista para el programa “Zona De Desmadre” de Mike Salazar, Espinoza Paz contó una de sus muchas anécdotas que dejó a varios con la boca abierta.

 

Durante la plática reveló que el tema “El Próximo Viernes” se la montó en vida exclusivamente al gran Sergio VegaEl Shaka” en Ranchera, pero el intérprete sonorense la rechazó solamente porque la canción decía “hola bebé”.

En palabras de Espinoza Paz dijo que al Shaka le parecía algo ridículo para su edad cantar esa frase, por lo que terminó rechazando el sencillo que años más tarde le dio la fama como cantante a Espinoza Paz.

Cabe remarcar, Sergio VegaEl Shaka” le grabó a Espinoza Paz varias canciones que lograron el éxito en su voz como “La Número 20”, “Necesito Dueña” y “Cuando Te Lavas La Cara”.

En la misma charla, el cantautor sinaloense habló de temas que muchas y muchos no saben son de su autoría, las cuales han sido grabadas por diferentes exponentes solistas y agrupaciones de la escena de la música Regional Mexicana.

Temas como “Mi Olvido” de Banda MS, “Lo Legal” en la voz de El Bebeto, “Te Perdonaría” interpretada por Los Primos MX, “Inolvidable” de Jenni Rivera entre muchos más, son algunos de los éxitos de “El Cantautor Del Pueblo”.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!