Peso Pluma Es Rechazado Por Nicki Nicole, Lo Compara Con Un Perro

En redes sociales se está haciendo viral y saliéndose de control una controversia en torno a Peso Pluma, sobre todo al supuesto romance que tiene con Nicki Nicole.

 

Muchas y muchos daban por hecho que el joven exponente de los Corridos Tumbados y la cantante argentina mantenían un vínculo amoroso, pero esa idea ha quedado descartada por la intérprete de “Dispara”.

Fue a través de una entrevista en un programa de radio con Jorge Pabón, conocido en el mundo del espectáculo como “El Molusco”, donde Nicki Nicole dejó muy en claro que solamente es amiga de Peso Pluma.

Sin embargo, Nicki Nicole utilizó una analogía bastante extraña para describir lo que sucede entre ellos, al comparar la compañía de Peso Pluma con la de un perro, lo cual no fue del agrado de los fans del intérprete de “Lady Gaga”.

Ante las respuestas que dio la joven de 23 años, de inmediato los fans e internautas se pronunciaron al respecto con cientos de comentarios de todo tipo, manifestando enojo hacia la exponente argentina, debido a que junto a Peso Pluma se habían convertido en una de las parejas favoritas de cientos.

No es la primera vez, ya van varias, él siempre te presume en todos lados mientras que tú vas a radios donde públicamente se dedican a insultarlo y a reírse de él, aquí no hay nada sacado de contexto”.

Ante el meollo que está siendo tendencia en toda internet, obviamente los fans de Peso Pluma lo están defendiendo, pues no se les hace justo los comentarios de Nicki Nicole, ya que al popular exponente de los Corridos Tumbados siempre se le vio atento, siendo caballeroso y presumiéndola por doquier, tal y como sucedió en los pasados Premios Billboard, donde juntos cantaron el éxito “Por La Noches”.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!