Horóscopos de hoy 8 de febrero

Acuario

Quienes tienen hijos experimentarán decisiones importantes con respecto a su educación, un cambio de escuela o de estudios podría gestarse el día de hoy, por lo que no tengas miedo a decidir de la mejor forma por el bienestar y futuro de tus hijos. El amor está pasando por un momento de cambios y de incertidumbre para quienes están con dudas con respecto a su pareja y al destino de su vida en común, procura tener una conversación sincera con la persona a tu lado esta misma noche.

 

Piscis

Sentirás que alguien te está pasando a llevar en tu lugar de trabajo, si esto es efectivo, entonces debes poner un límite y comenzar a hacerte respetar, comienza por hablar con la persona de la cual estás recibiendo malos tratos, podrías encontrar comprensión de su parte y las disculpas pertinentes. Un amigo te pedirá un favor que involucra tiempo de tu parte, si no te sientes en la capacidad para llevar a cabo la labor que te quiere encomendar, entonces dile directamente y sin rodeos.

 

Aries

Una persona que está buscando empleo se acercará a ti, si sabes de una plaza abierta en tu lugar de trabajo, dale una mano, te será devuelta más adelante. Aries tiene la posibilidad de sentirse burlado o engañado por la persona que estabas conociendo para una relación amorosa, ve con cautela y enfrenta la situación. Es probable que hoy veas un descenso en tus finanzas, debido a una situación irregular en tu lugar de trabajo.

 

Tauro

Es probable que vuelva a aparecer una persona que te demostró mucho interés antes, pero que luego las cosas no funcionaron, prueba darle una oportunidad. Es probable que estés en una situación un poco confusa con la persona que tienes como pareja, debes intentar arreglar el asunto antes que se vuelva algo grave y termine la relación. Es momento de tomar decisiones serias sobre tu futuro laboral, por lo que si estás estudiando, deberás tener la capacidad de decidir algo importante que se te consultará sobre esta materia el día de hoy.

 

Géminis

Si tienes un negocio entre manos, hoy es la ocasión para concretar todo lo relacionado a esto. Si tu relación de pareja marcha bien, es de esperarse que el día de hoy se suscite un problema menor que podrá ser reparado con entendimientos y mucho cariño de las dos partes. Confusiones por una situación que se dará el día de hoy, alguien comentará algo que te parecerá extraño y que quizás involucra a la persona con la que estás saliendo o a tu pareja en sí, lo mejor será aclarar la situación con la persona indicada en vez de sacar conclusiones apresuradas.

 

Cáncer

Un trabajo muy esperado está demorando en llegar, no te impacientes, pronto será el día. Algunas partes están terminando, es muy probable que te estés enfrentando a una separación o al término de un trabajo que te tuvo mucho tiempo estable en tu economía. No es momento para intentar buscar un nuevo trabajo o hacer cambios bruscos en las inversiones, necesitas mantener las cosas así por un tiempo, lo que significa que no debes hacer gastos fuertes ni compras apresuradas.

 

Leo

La salud marcha bien, por lo que debes procurar que siga así cuidando tu cuerpo. Un amigo necesitará un favor de tu parte, relacionado a un tema económico, por lo que presta tu ayuda solo si tienes los medios para hacerlo, recuerda que debes asegurar dinero para posibles días duros más adelante, además asegúrate que sea una persona de mucha confianza y que sepas que te pagará de vuelta.

 

Virgo

El trabajo está excelente, estás concretando tus proyectos, si por casualidad de encuentras sin ocupación en este momento, no desesperes porque pronto aparecerá la oportunidad, puede que durante el día recibas un llamado de una oferta de trabajo a la que aplicaste hace algún tiempo. Tienes en tus manos la posibilidad de realizar un buen negocio y una inversión segura.

 

Libra

Buen día para amar y para pasar tiempo con esa persona especial en tu vida. Una cena romántica, una invitación al cine o un paseo tomados de la mano será un buen panorama para realizar el día de hoy junto al ser amado. Una propuesta un tanto extraña te llegará de parte de una persona que no conoces el día de hoy, podría tratarse de un engaño, por lo que no hagas caso a lo que diga.

 

 

Escorpión

Momento para aprovecharlo a solas, necesitas pensar las cosas que han pasado en tu vida, quizás estés sintiendo que estás demasiado solo, no te preocupes, es normal y hoy será un día para meditar sobre la posibilidad de mejorar y estar mejor preparado para enfrentar una nueva relación de pareja en el futuro. Tomar decisiones importantes en el trabajo siempre es importante, si se trata de un posible cambio de lugar de labores entonces debes pensarlo mucho más.

 

Sagitario

Sagitario tiene que tener cuidado con sus finanzas el día de hoy, no es bueno ser arriesgado, ni tampoco hacer inversiones fuertes. No es buen momento para compraventa de inmuebles, espera un tiempo hasta que puedas conseguir un mejor precio, ya sea si estás vendiendo o comprando. Si ves que tienes pocos avances en tu trabajo, es momento de darle una solución a ello y moverte más rápido.

 

Capricornio

Quienes están en etapa de estudios se sentirán agotados, por lo que se les recomienda tomar descansos entre cursos y entre materias a aprender, no te desgastes mentalmente, ya que podrías experimentar cansancio y fatiga, sobre todo en las mañanas. Un dinero a tu favor aparecerá el día de hoy, podría ser una deuda que será pagada, aumento salarial o un fallo judicial que te beneficiará.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!