Pablo Montero Se Inmortaliza En Paseo De La Fama De Aguascalientes

El pasado jueves 31 de agosto quedará en la memoria de Pablo Montero y sus fans hidrocálidos. El artista acudió a develar su estrella en el Paseo de la Fama del Centro Comercial Plaza Patria en la ciudad de Aguascalientes.

 

En esta ceremonia, se contó con la presencia de las autoridades correspondientes, como la Licenciada Verónica González. Quien es la directora general del Buró de Congresos y Visitantes del Estado de Aguascalientes.

De esta manera y con mucha emoción, se llevó a cabo la ceremonia de develación de la Estrella para el también actor. Inmortalizando su nombre en un lugar tan importante de la ciudad de Aguascalientes.

En conferencia de prensa, comentó que Aguascalientes es un estado muy importante para él. Los primeros 2 años de vida estuvo radicando en tierras hidrocálidas donde sus padres trabajan, y siente un cariño especial por esta tierra. No se diga en las presentaciones que ha tenido durante la verbena abrileña.

También comentó que su experiencia en la Casa de los Famosos de Estados Unidos fue un gran aprendizaje. Además de que, cuando se encerró, días antes le dijeron del papel de la serie de “El Último Rey”, por lo que estaba ansioso por salir a trabajar en la grabación.

Al cuestionarle si él también grabaría Mariachi Tumbado, como lo hizo Alejandro Fernández con Natanael Cano, comentó que ya venía una colaboración con un artista de Corridos.

Aunque no reveló el nombre, sí dijo que estaría próxima a salir.

Agradeció la presencia de Manuel Adán Contero, autor de sus últimos éxitos como “Que Me Digan Viejo”, y destacó que ha trabajado muy bien de la mano de él

Pablo visitó Aguascalientes previo a su presentación en la noche en la coronación de la Reina de la FENAZA 2023.

 

Con información de saps.com.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!