Horóscopos de hoy 9 de febrero

Acuario

Las relaciones con los demás serán muy gratificantes para ti hoy, te sentirás muy a gusto en las reuniones a las que acudas; el intercambio de opiniones será enriquecedor. Tus amistades representarán un papel muy importante en este día, alguna de ellas podría llegar a ser algo más… si deseas que sea duradero, tendrás que pensar de una manera más madura.

 

Piscis

Hoy tenderás a la divagación, Piscis, a pesar de ello, si tu trabajo está relacionado con la creatividad, tendrás un día estupendo. De todas maneras, está muy bien que uses la imaginación, pero sin perder la noción de la realidad (tratándose de ti, esto es un reto); es decir, tienes que conseguir plasmar tus ideas en proyectos sólidos.

 

Aries

Podrían presentarse hoy buenas oportunidades que no deberías desaprovechar, Aries. En el ámbito laboral, si tu profesión tiene algo que ver con la cultura, tendrás un día de satisfacciones. Las relaciones con las personas del entorno serán armoniosas, compartiréis una comunicación fluida en ambas direcciones.

 

Tauro

El ámbito de la pareja será lo que más te satisfaga hoy; en este sentido, si tienes pareja, te sentirás a gusto a su lado, aunque las amistades también harán que te sientas bien. Si no tienes pareja, podrías encontrarla hoy, además, podría tratarse de alguien que pertenece a tu círculo de amigos-as o que te la presente alguien que pertenece a ese círculo.

 

Géminis

Deberás tratar de prestar mucha atención a las actividades que realices hoy, porque si no lo haces, luego podrías tener problemas de cálculo; algo especialmente peligroso si tu profesión está relacionada con eso precisamente. En general, será un día para hacer modificaciones en el entorno que te rodea, en casa, en el trabajo, etc.

 

Cáncer

No dejes que el desánimo te invada, Cáncer. Trata de organizar y de equilibrar las distintas facetas de tu vida para que no se entorpezcan unas a las otras; el resultado te sorprenderá. Si hay algo que no te gusta, no lo dudes más, cámbialo. Es momento de pasar a la acción y de dejar atrás todo aquello que ya no te sirva para avanzar.

 

Leo

Hoy quizá tengas que firmar algún documento, si es así, deberás actuar con templanza, buscando un trato justo para ambas partes. En el plano social, disfrutarás con tus amistades y personas conocidas, pero sin olvidar que no puedes pedirles cosas que tú no harías por ellas; esto también se extenderá al ámbito de la pareja.

 

Virgo

Virgo, tendrás un día de transformaciones, más pequeñas o más grandes dependiendo de cada caso. Tienes que aceptar los retos que se te presenten, no puedes quedarte ahora sin hacer nada. Si no te sientes con fuerzas, tal vez sea debido a tu estado mental o físico: analiza estos dos aspectos de tu vida para saber cuál es la causa.

 

Libra

Disfrutarás de un día gratificante de trabajo hoy, Libra, sobre todo si tienes presentaciones relacionadas con la moda o con nuevos productos que se encuentren en el sector del arte o la estética; es decir, las áreas relacionadas con lo anterior estarán en su mejor momento. Podrías aprovechar esto para darle un aire nuevo a tu aspecto.

 

Escorpión

Te encuentras dentro de un periodo de transformación en el que será necesario que cambies viejos patrones de conducta inadecuados. Si sientes la presión demasiado fuerte, trata de hacer algo de deporte o cualquier otra actividad que te ayude a liberar la tensión acumulada. Recuerda: no trates a los demás como no te gustaría que lo hiciesen contigo.

 

Sagitario

Esta semana está siendo complicada y bonita al mismo tiempo, ¿no? Hoy tu sexto sentido estará ahí para ayudarte a seguir la dirección correcta, además, quizá tengas que enfrentarte a conflictos de tipo moral. Podrías encontrarte ante algo o alguien que te atraiga mucho pero tal vez no compense el precio que tendrás que pagar.

 

Capricornio

Procura evitar situaciones y personas que puedan desequilibrarte o causarte problemas, de lo contrario, podrías encontrarte con problemas que no son tuyos pero que te harán daño de alguna manera. Rodéate de quienes sabes que te quieren, como la familia, amistades y pareja; te sentirás a gusto a su lado.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!