«Estoy bien», el mensaje con el que Carin León tranquilizó a sus fans tras supuesto accidente en avioneta

Los primeros reportes aseguraban que en el incidente se había visto involucrado el intérprete de «Dame un beso y dime adiós».

 

La tarde de este domingo el nombre de Carin León se volvió tendencia en redes sociales y preocupó a su millones de fans, pues se temía que la vida del cantante se encontrara en peligro o que hubiera resultado lesionado tras el aterrizaje de emergencia de una avioneta en la autopista de Veracruz. Tras varias horas de espera y angustia para muchas personas, el propio intérprete salió a aclarar los hechos y asegurar que se encuentra «bien«.

De acuerdo con los primeros reportes, la avioneta se habría desplomado y aunque no se reportaron heridos, trascendió que en ella viajaba el cantante Carin León, quien esta noche ofrecerá un concierto en Papantla; sin embargo, a través de redes sociales, el intérprete negó esta información y aseguró que él y su equipo se encuentran sanos y a salvo.

«Mi gente, no se dejen llevar por información falsa. Estoy bien, yo ni nadie de mi equipo íbamos en esa avioneta. Esta noche nos vemos en Papantla«, escribió en una historia de Instagram.

El comunicado del intérprete de «Que vuelvas» tranquilizó a muchos de sus fans, quienes habían expresado su preocupación en redes sociales con «casi se me muere», «andaba haciendo un Jenni Rivera», «¿Qué tan cierto es?», mientras que otras declaraciones que se dieron a conocer aseguraban que pese al accidente de avioneta, Carin León se encontraba estable. Ahora, las preocupaciones quedaron en el olvido, pero la noticia causó revuelo por la magnitud del incidente.

De acuerdo con la Secretaría de Protección Civil del Estado de Veracruz, aproximadamente a las 13:00 horas de este domingo una avioneta aterrizó de emergencia sobre la carretera Tuxpan – Poza Rica a la altura del kilómetro 188, es decir, en la localidad Totomoxtle. Asimismo, revelaron que en la unidad iban tres personas que no resultaron lesionadas; sin embargo, no revelaron nombres, aunque más tarde se relacionó con el cantautor.

«En la aeronave viajaban 3 personas, dos pasajeros y un piloto, quienes fueron evaluados en el sitio sin que registren lesiones«, se lee en el comunicado, donde también se precisa que el accidente dejó afectaciones viales sobre la carretera, misma a la que llegaron elementos de la policía estatal y municipal, además de la Guardia Nacional y los bomberos.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!