Horóscopos de hoy 10 de febrero

Acuario

Ya puedes elegir hoy un lugar fuera de lo convencional e invitar a tu pareja, crear un ambiente agradable para el romance, Acuario. Si no tienes pareja, podrías conocer a una persona que te fascinará, que hará que pierdas la cabeza; aunque solamente sea algo pasajero, disfrutarás como nunca lo hayas hecho.

 

Piscis

Piscis, todo lo que de alguna manera se relacione con los sentimientos estará muy presente en tu vida hoy. En este sentido, si tienes una pareja estable, prepárate para vivir momentos de mucha ternura; si no la tienes, tal vez consigas llevarte al huerto a esa persona que te gusta tanto.

 

Aries

No puedes quejarte de esta semana, ¿eh?, Aries. Pues bien, hoy seguirás en buena racha, tus relaciones con el entorno serán agradables, además, propiciarán las reuniones o las fiestas. En el ámbito sentimental, si tienes pareja te sentirás a gusto a su lado; si no la tienes, podrías conocer a una persona que te guste mucho, alguien interesante con quien mantener conversaciones sin fin.

 

Tauro

El sector de la pareja seguirá activado hoy, así que no tendrás problemas. Tu relación sentimental se reforzará y renovará; os entretendréis… Si no tienes pareja, no te preocupes, podrías conocer a alguien hoy, pero aunque no sea así, te divertirás mucho con las personas que ya conoces y con las que puedas conocer hoy.

 

Géminis

Tus relaciones con los demás, especialmente con tu pareja, serán un poco equívocas hoy; no os entenderéis demasiado bien, como si hablaseis en diferentes lenguas o estuvieseis en distinta onda. Ya se pasará, no te preocupes; además, tu sexto sentido podrá guiarte si le haces caso, también el corazón te ayudará a aclararte, Géminis.

 

Cáncer

Tus relaciones con los demás hoy serán bastante tensas, si no le pones remedio. Debes intentar ocuparte de tus propios asuntos y dejar que el resto del mundo haga lo que considere oportuno; es decir, no te metas donde no te llaman, Cáncer. Y no te enfades, porque solamente tú sufrirás las consecuencias.

 

Leo

Podrías empezar este día con un pequeño análisis mientras desayunas, no más de diez minutos, para decidir qué vas a hacer hoy. Si decides salir con tus amistades, os divertiréis, si decides estar a solas con tu pareja, seguramente disfrutarás mucho más. Hagas lo que hagas estará bien, especialmente si no tienes que trabajar hoy.

 

Virgo

Esta semana está siendo un poco complicada para ti, Virgo. Las dificultades con las que te estás encontrando están causadas, en buena medida, por tu actitud hacia los demás y hacia ti; tienes que reconocer que tal vez estás siendo demasiado intransigente. Piensa con objetividad y cambia aquellas actitudes que no te conducen a ninguna parte, o sí, a la frustración y el desencanto.

 

Libra

Una estupenda opción de hoy será disfrutar del día en compañía de las personas a las que quieres, cualquier actividad que os guste será perfecta. Si tienes pareja, vuestra relación se fortalecerá y os sentiréis a gusto; si no tienes pareja y quieres cambiar esta situación, no te quedes en casa esperando a que llame a tu puerta… ¡Sal a vivir la vida!

 

Escorpión

Hoy será el día perfecto para que pongas en orden las distintas facetas de tu vida, para intentar equilibrarlas. Podrías empezar por darle un nuevo aire al ambiente de tu casa, de tu lugar de trabajo, para ello, sería conveniente que te deshicieses de todo aquello que estorbe o que haya perdido su utilidad. Piensa y actúa.

 

Sagitario

Si tienes pareja, os vendría de perlas salir a cualquier lugar este fin de semana; podréis aclarar algunas cosas, y no solo eso, tu encanto y sensualidad harán que no te niegue nada de lo que le pidas. De lo contrario, la mejor opción será salir con tus amistades a divertiros, cualquier actividad que libere adrenalina será adecuada para ti.

 

Capricornio

Tal vez lleves tiempo manteniendo alguna diferencia con uno de tus parientes, pues bien, hoy será el día perfecto para solucionar cualquier conflicto del pasado. Podréis aclarar la situación y dejar el asunto zanjado, sin rencores. Además, deberías dejar de guardar dentro las cosas que te hagan daño, eso solamente acumula dolor.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!