Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos de hoy 11 de febrero

Acuario

Hoy es domingo y quizá por eso decidas no hacer nada, mantenerte en estado latente. También podría apetecerte dedicar parte del día a tu plano espiritual, si es así, crecerás mucho en este sentido casi sin esfuerzo; te sorprenderás. Seguirás con la libido por las nubes; tengas o no pareja, le darás rienda suelta a tu sexualidad.

 

Piscis

La confusión podría apoderarse de ti hoy, Piscis; si se lo permites, tus relaciones con los demás serán bastante extrañas (por decirlo así). Sería conveniente que te acercases a alguien en quien tengas depositada tu confianza y le contases lo que sientes; podrá ayudarte a ver cosas que tú no eres capaz de ver. ¡Expresa tus emociones!

 

Aries

Hoy será un día para expresar tus emociones, Aries, aunque te cueste. Revive los recuerdos agradables… si es con tu pareja, mejor que mejor, porque pasaréis momentos muy agradables y divertidos; también podrías hacerlo con tus amistades. En definitiva, será un día para estar con las personas importantes de tu vida.

 

Tauro

Hoy lo que más te apetecerá será estar descansando y meditando al mismo tiempo; te vendrá muy bien un encuentro con la parte más mística de ti. Podrás darte cuenta de algunas situaciones en las que tal vez no actuaste de la mejor manera. Podrías crecer en este sentido y aprovechar los errores del pasado en el futuro, ¿no crees?

 

Géminis

Dedica este día a las personas con las que te gusta estar, aunque no pertenezcan a tu familia. Podréis dedicaros a conversar sobre diferentes temas que siempre te han interesado; el intercambio de ideas será enriquecedor. Además, será un buen día para dedicar unos minutos a la meditación, a tu faceta más espiritual.

 

Cáncer

Parece que hoy ya estarás en mejores condiciones para relacionarte con los demás; sería conveniente que tratases de limar las asperezas que tal vez ocasionaste ayer. Sentirás muchas ganas de probar experiencias que desconoces, hazlo, pero sin que nadie resulte perjudicado. Y en el ámbito de la pareja, una velada romántica sería genial…

 

Leo

Tendrás que tomar algunas decisiones hoy, Leo. Usa tus mejores virtudes, como la voluntad, la tenacidad y la creatividad. El plano social cobrará importancia, te apetecerá estar con tus amistades. Los viajes serán favorables, así que si puedes, vete a ver mundo, aunque se encuentre a pocos kilómetros del lugar donde vives.

 

Virgo

¡Levanta el ánimo!, Virgo, a pesar de que no te sientas en una de tus mejores semanas. Hoy podrías descubrir de manera causal o no algo importante: presta atención a tu entorno, especialmente al afectivo. Las reuniones con las amistades harán que te sientas bien y que te des cuenta de otras maneras de ver la vida. No te cierres en banda.

 

Libra

Tus sentimientos estarán exaltados hoy, Libra, verás la vida de color de rosa. Podrías elegir pasar el día en un lugar totalmente nuevo y fuera de lo convencional; si lo haces, disfrutarás mucho. Tus relaciones con los demás serán positivas, te mostrarás con generosidad y casi todo el mundo te responderá de la misma forma.

 

Escorpión

Este domingo será un domingo de pasión, Escorpio. Tu sexualidad será muy fuerte, y, como es lógico, querrás satisfacerla. Si tienes pareja o hay una persona que te guste, trata de seducirla con un ambiente adecuado, que propicie la intimidad; algo así como una cena agradable… estarás muy sensual.

 

Sagitario

Tu ímpetu sexual será lo más destacado de este día, Sagitario. Si tienes pareja, no la dejarás en paz; si no la tienes, querrás encontrar a alguien con quien compartir el sudor del sexo (que es distinto a todos los sudores humanos). Si te dan calabazas, no lo pagues con los demás y sal a deshacerte inofensivamente de la frustración que hayas acumulado.

 

Capricornio

Procura evitar situaciones y personas que puedan desequilibrarte o causarte problemas, de lo contrario, podrías encontrarte con problemas que no son tuyos pero que te harán daño de alguna manera. Rodéate de quienes sabes que te quieren, como la familia, amistades y pareja; te sentirás a gusto a su lado.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 1040 am aquí!!!

Publicidad