Peso Pluma Desata Polémica Supuestamente Por Consumir Cocaína En Pleno Concierto

Desata Polémica Peso Pluma

 

El nombre de Peso Pluma vuelve a generar un sinfín de opiniones en redes sociales, esto porque el joven exponente de los Corridos Tumbados supuestamente está inhalando sustancias prohibidas y nocivas para la salud durante un concierto en Argentina.

Lo anterior se puede observar en un video de casi un minuto de duración que ha tomado fuerza en toda internet, principalmente, en TikTok.

En las imágenes, el intérprete de éxitos tales como “Lady Gaga”, “Lagunas”, “PRC”, entre muchos más, se prepara para interpretar el tema “Zapata” cuando, de manera inesperada, se dirige detrás del escenario.

Allí se acerca a una mesa donde se encuentra parte del equipo de música, y después de tomar agua de un vaso, se agacha cerca de la superficie, dando lugar a especulaciones por parte de los internautas, la mayoría han opinado que, en efecto, bajó la cabeza para darse un buen pase.

Algunos seguidores de Peso Pluma han comenzado a especular que el tapatío inhaló alguna sustancia para poder seguir aguantando el ritmo de sus giras de conciertos, los cuales le han provocado una extenuante jornada de trabajo, mientras que otros más señalan que el público no debería sorprenderse, además, de que ya es común el consumo de estupefacientes entre los artistas.

Hasta el momento, Peso Pluma no se ha pronunciado al respecto ante esta polémica, cabe señalar, se encuentra de estreno con el tema “Bellakeo” en colaboración con la cantante brasileña Anitta, mismo que en menos de una semana ya consiguió rebasar los cuatro millones de vistas en YouTube.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!