Natanael Cano Presume Nuevo Romance En Tulum

Natanael Cano vuelve a estar boca de miles de usuarios de internet, luego de que se viralizaran unos videos en los que se le ve compartiendo un beso con una joven identificada como una conocida actriz estadounidense.

 

Las imágenes fueron captadas en lo que parece ser una fiesta en la playa de Tulum, donde se le ve al cantante y a la actriz bailando y besándose ocasionalmente. Ambos lucen felices y despreocupados, además de que no parecen querer esconder su cercanía.

Esto ha generado la curiosidad de muchos seguidores de Natanael Cano, sobre todo por saber la identidad de la joven en cuestión. Y si realmente mantiene una relación sentimental con el cantante mexicano.

Se trata de la actriz Brighton Rosie Sharbino, conocida como Brighton Sharbino, de 21 años de edad y de origen estadounidense. Mayormente reconocida por su papel como Lizzie Samuels en la serie de AMCThe Walking Dead”, y por interpretar al personaje de Abby Beam en la película “Miracles From Heaven”.

Brighton también ha aparecido en programas de televisión como “Prime Suspect”, “Hannah Montana”, “The New Normal” y “True Detective”. Y apareció como Mandy Fowler en un episodio de “La Ley y El Orden”.

Algunos de los fans de ambos artistas han señalado que esta no es la primera vez que se les ve juntos, pues incluso han destacado interacciones en las redes sociales del cantante. Como comentarios y likes en las publicaciones de Brighton.

Cabe señalar que anteriormente Natanael Cano ha sido relacionado sentimentalmente con diversas mujeres. Incluso se llegó a rumorar que el cantante actualmente estaba saliendo con la cantante y rapera española de 23 años conocida como BbTrickz, pero esto no fue confirmado.

Sin embargo, hay quienes aseguran que la relación entre Brighton Sharbino y Natanael Cano viene gestándose desde hace algunos años. Pues hay comentarios del cantante en las redes sociales de la actriz en publicaciones del 2022.

De acuerdo a los seguidores del artista, esto confirmaría que existe una relación entre ambos desde hace tiempo, y que no se trata de un amorío pasajero más, como ha pasado con otras chicas.

Hasta el momento, no existe ninguna fuente oficial que pueda confirmar o desmentir una relación entre Brighton Natanael. Así como tampoco los involucrados han hecho comentarios al respecto.

A pesar de ello, parece que la han estado pasando bien juntos, y no les molesta ser observados por las cámaras. Ya sea compartiendo un beso o paseando de la mano por Tulum.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!