Horóscopos para hoy 12 de febrero

Horoscope circle

Acuario

Algunos asuntos en el trabajo te crearán hoy cierta inestabilidad que se sumará a la inestabilidad que ya tienes en el plano personal. Estarás un poco harto-a y te costará esfuerzo centrarte en las obligaciones; se te hará eterna la jornada laboral. Además, podrías tener un tropiezo con alguien del trabajo: procura controlarte.

 

Piscis

Puede que los planes que te habías hecho para hoy se trunquen debido a algunos asuntos que tendrás que solucionar. No te hará mucha gracia, pero será lo mejor. En el plano emocional y laboral las cosas marcharán bien. Piscis, en el plano interno notarás cierta inquietud: no dejes que eso se convierta en irritación.

 

Aries

Hoy puede ser un día estupendo para ti si te decides a ir a por todas. Lánzate a por lo que más quieres, casi todo lo que hagas saldrá bien. Tienes que esforzarte un poco para vencer tu timidez en el plano emocional, tanto si tienes pareja como si no, pero si no la tienes especialmente, porque hoy podría ser un buen día para que la encuentres.

 

Tauro

Tauro, no lleves los problemas del trabajo al terreno familiar, pues estarás enfadado-a y no podrás dejar aparcados esos sentimientos cuando termines tu jornada… eso no es justo, piensa un poco y te darás cuenta. En cambio, si tienes hijos, con ellos existirá mucho diálogo y además su compañía te relajará.

 

Géminis

Géminis, tu signo rige los medios de comunicación y la mente lógica… en esto eres todo un-a maestro-a. Así que todas las actividades relacionadas con lo anterior, te beneficiarán de una forma especial hoy. También podrías conocer a gente nueva que de alguna manera activará tu entorno social.

 

Cáncer

Cáncer, posiblemente hoy recibas dinero, pero lo gastarás en comprar regalos a tu pareja, o invitándola a cenar, al cine, etc. Te gusta la belleza y rodearte de objetos bonitos; además, te sientes bien compartiéndolos con los seres que quieres. Tendrás mucha energía y tal vez por eso te sientas algo intranquilo-a.

 

Leo

Leo, empezarás la semana con bien pie en el terreno financiero, posiblemente mejore tu situación. Sin embargo, en el plano emocional las cosas no te resultarán fáciles, tendrás que hacer grandes esfuerzos para solucionar las cosas en este sector. Si tienes pareja, hoy predominarán los malentendidos y los disgustos.

 

Virgo

Tu plano emocional tenderá a la inestabilidad hoy, estarás muy alterado-a internamente y posiblemente no sepas por qué. Podría invadirte cierta sensación de ansiedad difícil de controlar. Estarás pendiente de lo que ocurra alrededor y tenderás a poner de manifiesto las faltas de los demás, creándote problemas con ellos.

 

Libra

Hoy pensarás más en ti y no estarás dispuesto-a a dejarte avasallar por los demás. No te callarás y eso puede terminar en pelea con alguien, y aunque te disgustan los conflictos, no permitirás que eso te afecte en el plano interno. Libra, ten cuidado con los gastos y sigue adelante con tus planes.

 

Escorpión

Te espera un día ajetreado, Escorpio, tendrás muchas cosas que hacer. El trabajo será un tema que te tendrá algo desanimado-a; te costará esfuerzo centrarte en él, necesitas un buen descanso. Sin embargo, el plano social se activará, te llamarán con la intención de pasar un rato en tu compañía… no te vendrá nada mal.

 

Sagitario

Te espera un lunes de autocontrol, voluntad, entusiasmo y vitalidad; gracias a todo ello, tus proyectos podrán realizarse. Tendrás la posibilidad de intercambios fructíferos, de envíos y contratos importantes, de posibles viajes, de estudios, etc. Todo será positivo siempre y cuando no cometas excesos.

 

Capricornio

Capricornio, tienes que resolver los problemas relacionados con el afecto y el amor de una vez, esto dependerá en buena medida de que expreses tus emociones abiertamente, pero sin agresiones. Tu relación está siendo puesta a prueba y persistirá si eres capaz de actuar con equilibrio, lógica y sinceridad

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!