Alejandro Fernández Se Asombra Con La Voz De Gabito Ballesteros

El momento que se robó la noche y sorprendió a los fanáticos fue el emocionante palomazo que se aventaron Alejandro Fernández y Gabito Ballesteros.

 

Vaya sorpresa se llevó Alejandro Fernández la noche del domingo 5 de noviembre al escuchar cantar a Gabito Ballesteros durante su presentación en el Palenque de las Fiestas de Octubre 2023 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El Potrillo” cerró tan importante festival con tres conciertos consecutivos, demostrando una vez más que es el favorito de casa.

El joven exponente de los Corridos Tumbados se encontraba entre el público disfrutando del show cuando fue invitado al ruedo por el cantante tapatío para juntos interpretar “Por Tu Maldito Amor”, una de las canciones icónicas del gran Vicente Fernández.

Al tomar el micrófono Gabito Ballesteros y cantar dicha melodía, “El Potrillo” hizo gestos de asombro debido a la interpretación del joven, el momento exacto quedó captado y generó gran respuesta en redes sociales.

También hubo quienes comentaron que fue un error de Alejandro Fernández haber invitado al intérprete de “AMG”, pues son estilos muy diferentes, y que su voz no le llega a la del heredero de Vicente Fernández.

Las tres presentaciones de Alejandro Fernández en el Palenque de las Fiestas de Octubre estuvieron llenas de momentos especiales, hay que mencionar que uno de lo más conmovedores, fue cuando invitó a su hijo Alex al escenario para cantarle “Las Mañanitas” ante los asistentes. Además, compartió momentos especiales con su familia en el camerino, incluyendo a su nieta mayor.

De esta manera Gabito Ballesteros demostró el talento que corre por sus venas en uno de los escenarios más emblemáticos de Guadalajara, con uno de los públicos más exigentes, y a dueto con el artista por excelencia de la música Ranchera, por supuesto, Alejandro Fernández.

El palomazo entre ambos fue un encuentro especial que emocionó a los fans y se ha convertido en tema de conversación.

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!