¡SORPRESA! Alak Presenta “Sigo Zoñando”, Su Nuevo Sencillo

Tras el lanzamiento de “Honda Civic”, en colaboración con Zaramay, las expectativas sobre la propuesta de Alak no han hecho más que crecer.

 

Diversos medios de comunicación ya están pendientes de cuál será el camino que tome el joven talento del Norte del país.

Pues bien, ese camino lo está llevando a crear interesantes y poderosos cruces entre el Rap, el Trap y el Regional Mexicano.

Ese camino tuvo su primer gran muestra con el lanzamiento de “Porte Bélico” en 2023; canción que acumula ya más de 850 mil reproducciones en Spotify.

Ahora llega el momento de descubrir “Sigo Zoñando”, tema en el que Alak une esfuerzos con músicos de Sinaloa para ofrecernos un sencillo que está llamado a convertirse en un himno de noches desgarradoras.

Sigo Zoñando” fue una de las primeras canciones compuestas por Alak. Sin embargo, su forma definitiva aún no había sido definida.

Guardada durante varios meses, “Sigo Zoñando” se encarna hoy como su nuevo sencillo. A propósito de esta canción, Alak compartió las siguientes palabras.

Esta canción trata sobre el ‘hubiera’. Sobre todo, qué ‘hubiera’ pasado si yo ‘hubiera’ sido una mejor persona con quien estaba… probablemente las cosas ‘hubieran’ sido buenas… y a pesar de que el tiempo pasa, uno sigue clavado. Por supuesto, los sonidos de banda le dan un aire más sentimental.
El arte que acompaña a este nuevo sencillo, ya disponible en plataformas de streaming, fue creado por el propio Alak, lo que refuerza el carácter sumamente personal de su creación.

Y es que la propuesta de Alak, además de impulsar fusiones entre dos de los géneros que están marcando la tendencia no solo en México, sino a nivel internacional, posee un componente visual interesante y contundente, justo como su propia música.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!