¿Habrá reconciliación? Alicia Villarreal sorprende con una canción junto a su ex, Arturo Carmona

La pareja que fue sensación a finales de la década de los 90 se dejó ver muy contenta en el escenario.

 

Para nadie es un secreto que la relación que sostuvieron Alicia Villarreal y Arturo Carmona fue una de las más populares, desde 1998 hasta el 2001 cuando anunciaron su separación y aunque en ese momento no hicieron las suficientes declaraciones, los rumores corrieron (hasta el día de hoy) cuando la cantante lanzó «Te quedó grande la yegua» en el 2001, melodía que forma parte del disco «Soy lo prohibido».

Años después ambos declararon que la canción no iba dirigida al actor, pero la letra ha convencido a la opinión pública de que no es así. La «güerita consentida» mencionó, cuando Shakira lanzó «Music Sessions #53» tras su ruptura con Gerard Piqué y se reavivó el tema, que el punto final en su matrimonio llegó a causa del constante trabajo que tenían ambos en aquel entonces, más ella, pues Limite estaba en la cima de la popularidad.

En la actualidad los famosos sostienen una amistad sana gracias a la hija que aún los une: Melenie Carmona y cada que son cuestionados por la prensa rosa sólo tienen buenas palabras el uno para el otro. No obstante, Alicia Villarreal hizo algo que muchos no esperaban y que generó bastantes reacciones. Durante una de sus presentaciones invitó al escenario a Arturo Carmona, quien hasta se echó los pasos sexies prohibidos a petición de ella.

Haya sido, como haya sido, la ruptura entre dos personas que se amaron no debe significar odio sino aprendizaje. En el caso de Arturo Carmona y Alicia Villarreal dieron cátedra de lo bien que se pueden llevar y más por el amor que le tienen a su hija. Ésta madurez la materializaron durante la presentación de la cantante en el The Aztec Theatre de San Antonio, Texas, en Estados Unidos.

Entre los invitados estaba el actor, quien recibió la petición para subirse al escenario y sin pensarlo dos veces obedeció para emoción de los asistentes. Pero eso no fue todo, pues hasta realizó las clásicas vueltas con movimiento de cadera que tan de moda estuvieron a principios del milenio; todo a ritmo de «El ladrón«.

La presencia de Arturo Carmona se debió a que Melanie colabora con su madre en algunos de sus shows y siempre la está apoyando ya que se encuentra labrando su carrera como cantante. «Todos disfrutamos de esa gran noche!! Aquí un colado jajajaja
@lavillarrealmx @meleniecarmona«, escribió en su cuenta de Instagram.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!