Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!

Horóscopos de hoy 13 de febrero

Acuario

Si tienes pareja, hoy te incordiará un poco, es posible que tengas la sensación de que intenta controlarte, de que opina demasiado sobre la forma en que llevas ciertos temas personales y te molestará bastante su disconformidad y su opinión. Acuario, te moverás impulsado-a por los instintos. Tómate las cosas con calma.

Piscis

Tu energía mental y energía psíquica irán en direcciones diferentes hoy, esto te creará tensión interna y hará que tu comportamiento sea un poco agresivo, sobre todo si alguien intenta restringirte. Te costará mucho controlar las emociones y te sentirás culpable luego por lo que hayas hecho o dicho. Recapacita.

Aries

Será un día de diversiones, de aventuras, ¿estás de vacaciones? Aunque no sea así, la suerte te acompañará igualmente; es posible que llegue a tus manos una cantidad de dinero proveniente de fuentes inesperadas. Estarás tremendamente pasional, pero esto tiene su lado bueno y malo… Así que si eres muy celoso-a, procura controlarte.

Tauro

Hoy se pondrán de manifiesto tus ambiciones, posiblemente tengas prisa por ver terminados los cambios que quieres hacer en casa. Tu economía puede haber experimentado cierto ascenso, estás en un buen momento, aprovéchalo. Además, te comunicarás bien con los demás, incluso podrías recibir visitas en casa.

Géminis

Hoy el día será muy propicio para realizar desplazamientos, si son motivados por cuestiones laborales, ganarás dinero, y si son debidos a la búsqueda del placer, encontrarás satisfacciones donde quiera que vayas. Esta semana vivirás una época de éxitos no solamente en el ámbito profesional, sino también en el personal.

Cáncer

El día se te presenta bueno, aunque sin cosas fuera de lo normal. Es posible que hoy recibas algún obsequio de alguien; si anteriormente has hecho algún favor a alguien por pequeño que sea, te querrá recompensar. Aunque tiendes a dilapidar el dinero demasiado rápido, intenta controlarlo más.

Leo

El terreno emocional hoy seguirá siendo una espinita. Aunque ahora tengas la ocasión de obtener lo que quieres, tendrás que esforzarte. En el ámbito profesional y económico te irán mejor las cosas, te sentirás más a gusto en tu puesto de trabajo, tendrás cierta libertad y sentirás menos presiones. Lo demás se irá solucionando poco a poco.

Virgo

Virgo, te preocuparás por las cuestiones relacionadas con el trabajo hoy, además, es posible que se te presente la oportunidad de cambiar, e incluso, de mejorar en este aspecto, aunque tendrás que esforzarte. Si no tienes trabajo, posiblemente alguien cercano te ofrezca algo… analízalo bien antes de aceptar.

Libra

Es posible que hoy alguien busque tu compañía para que le ayudes a resolver sus problemas emocionales, Libra, con que le escuches ya habrás ayudado, así que no te agobies. Tienes el don de saber escuchar a los demás y eso hace que muchas personas cercanas quieran estar en tu compañía.

Escorpión

Tendrás que trabajar duro para obtener lo que deseas en el terreno profesional hoy. Es posible que te parezca que alguien pone barreras en tu camino, pero contarás con la fuerza necesaria para saltártelas. En el plano afectivo andarán las cosas algo mejor, sin duda, gracias a la paciencia.

Sagitario

Hoy puede que comiences el día algo bajo-a de energía: ¿has trasnochado? Prepárate un buen desayuno y comienza la acción, enseguida te pondrás las pilas. El día será perfecto para viajar y para dar un impulso al intelecto, porque tu mente te pedirá que le proporciones estímulos.

Capricornio

Errores, agotamiento, contradicciones y una conducta poco juiciosa serán las palabras en torno a las que gire tu vida hoy. Es posible que sufras alguna tensión y cierta frustración, con dificultades también para concentrarte; todo ello te causará cierta ansiedad. No gastes, y si puedes, evita las decisiones importantes hoy.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Escucha Radio Lobo 1040 am aquí!!!

Publicidad