Periodista Se Hinca Para Entrevistar A La Novia De Peso Pluma

Se hinca para entrevistar a Nicki Nicole

 

Es oficial Nicki Nicole y Peso Pluma sostienen una relación romántica, los jóvenes ya aceptaron que están probando suerte en el amor y que se encuentran muy entusiasmados por todo lo que está por llegar a su vida.

Aunque hay varias diferencias entre los artistas, una de las más notorias es lo contrastante de su música y la estatura.

Peso Pluma es uno de los cantantes más populares dentro del Regional Mexicano gracias a los Corridos Tumbados.
Mientras que Nicki Nicole también es demasiado popular por su proyección en el género urbano en todo Latinoamérica, las celebridades están generando polémica por ahora estar juntos y disfrutando de su relación.

Se sabe que Peso Pluma mide 1.75 metros, si bien no es de los más altos tiene una altura promedio, pero cuando está al lado de su ahora novia se ve la diferencia rápidamente, por lo que varios de los fanáticos se empezaron a cuestionar por la estatura de la argentina, ya que además en TikTok empezó a popularizarse un video en donde un periodista tiene que arrodillarse para entrevistar a Nicki Nicole.

La estatura de Nicki Nicole es de 1.45 a 1.47 metros, por lo que es considerada muy chiquita dentro de los estándares, esto no interfiere en la relación de las estrellas, pues ahora aparecen más a menudo tomados de la mano y muy juntos, dando muestra de todo el cariño que nace entre ellos.

Fue en un evento de la famosa en México cuando tuvo como invitado al intérprete de corridos tumbados, ahí las estrellas se dieron un gran beso con el que pararon especulaciones sobre su romance e hicieron oficial que están saliendo.

Pero eso no fue todo ya que también caminaron juntos por la alfombra roja de la pasada entrega de los Latin Grammy 2023 en Sevilla.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!