Horóscopos de hoy 14 de febrero

Acuario

Las diferencias entre tu pareja y tú seguirán creando tensiones hoy. El problema se puede producir debido a la intromisión de una de vuestras amistades, y no estarás por la labor de tolerarlo, así que se lo dejarás muy claro. Sin embargo, Acuario, las cosas mejorarán en el ámbito laboral.

 

Piscis

Tómate las cosas con calma y practica algún método de relajación; te vendría muy bien. El contacto con personas y lugares lejanos será un poco extraño, puede que no te conectes con el entorno de la forma que esperabas, Piscis, y habrá momentos en los que no te encontrarás nada a gusto.

 

Aries

Tus emociones se pondrán de manifiesto hoy; tal vez sientas cierto descontento latente en este aspecto. Aries, necesitas mucha actividad física y mental, prográmate para dedicar un poco de tiempo a practicar deporte o algo que te guste, como actividades que se relacionen con el desarrollo de la creatividad.

 

Tauro

Si quieres adelantar las reformas de casa, hoy podrás contar con la colaboración de algunos familiares y amigos que te echarán una mano con mucho gusto: pídeles ayuda si la necesitas. Por otra parte, en el terreno emocional y con tu pareja no tendrás contratiempos. En fin, Tauro, hoy predominará la monotonía.

 

Géminis

Es posible que te sientas algo triste hoy, Géminis, especialmente si no tienes pareja; necesitas a alguien con quien compartir algunos momentos. Por muy independiente que seas, echarás de menos la compañía de alguien cuando llegues a casa; además, también querrás dar expresión a tu sexualidad. Ánimo.

 

Cáncer

Hoy podrías vivir una experiencia desagradable con una de tus amistades, y puede que la discusión los mantenga algún tiempo separados-as, aunque esta situación no durará mucho. Sin embargo, por otra parte, es posible que alguien cercano esté secretamente enamorado-a de ti, así que te colmará de atenciones.

 

Leo

¿Tienes algún problema legal? ¿Estás resolviendo papeles? Ahora estos asuntos no te beneficiarán, así que relájate y si aún tardan, el retraso será beneficioso para ti. Si quieres irte y esperabas tenerlo todo resuelto antes, no podrá ser así. Sin embargo, será un buen momento para compartir experiencias con los-as amigos-as.

 

Virgo

Ten cuidado con los desplazamientos y viajes hoy, porque podrías encontrarte con dificultades y contratiempos desagradables. En el terreno familiar, el ambiente hoy puede estar algo cargado, así que no te sentirás demasiado cómodo-a. Si aún vives con tus padres, te plantearás seriamente independizarte.

 

Libra

Tus amistades podrían empezar hoy a planear algo para el fin de semana, así que seguramente os reunáis para hacer los preparativos precisos y pasaréis un día estupendo. En el plano emocional vivirás un buen momento, gozarás de mucho equilibrio personal y las cosas marcharán estupendamente.

 

Escorpión

Si no tienes pareja, este sector se moverá a favor con una persona que te ofrecerá su amor, tal vez se trate de algo temporal, aunque podría no ser así, dependerá de lo que queráis cada cual. Escorpio, es posible que no tengas las cosas claras, por eso preferirás ir despacio, aunque la pasión sexual tirará de ti para que la satisfagas.

 

Sagitario

Una gran cantidad de energía interna querrá expresarse hoy y no podrás impedir que lo haga. El comportamiento con tu pareja y otros miembros de la familia tenderá a ser autoritario y discutirás por pequeñas cosas. Sagitario, en el fondo de todo estará que no soportes que los demás te cuestionen: piensa en ello.

 

Capricornio

Si tienes hijos, hoy te sacarán de quicio, pues se mostrarán muy caprichosos y no dejarán de pedir. Tienen mucha carga energética y cambian de opinión con demasiada frecuencia, así que te costará mucho complacerles. Procura no derrochar en el plano económico, porque se te avecinan pagos que no podrás aplazar.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Publicidad

Publicidad

Escucha Radio Lobo 96.7 fm aquí!!