Exhiben A Ángela Aguilar Desafinando En Sus Conciertos

Ángela Aguilar fue la encargada de cerrar con broche de oro el XVII Festival Internacional La Nao Acapulco.

 

Esto frente a 25 mil personas y muy bien acompañada por su padre, Pepe Aguilar, y su hermano, Leonardo, ofreciendo un espectáculo inolvidable.

Pese a la aclamación del cierre por parte de los presentes, se han viralizado un par de videos que evidencian a la más joven de la Dinastía Aguilar teniendo dificultades para cantar.

Muchos aseguran que no quedaron con un buen sabor de boca, ya que desafinó tanto, que dudan que pueda seguir cantando.

En las redes sociales hay un par de videos que demuestran las veces que Ángela Aguilar desafinó en medio de su concierto, desatando todo tipo de críticas hacia su persona.

Recientemente se fue en contra de todas aquellas figuras que se han lanzado como cantantes, pero que “no saben cantar”.
El video que más vistas ha generado es en el que Ángela aparece cantando “Que Agonía”, su colaboración musical con Yuridia, y desafinando en múltiples ocasiones, lo que le ha costado varias críticas en Internet.

También hay muchas comparaciones entre Ángela Aguilar y Yuridia, esto debido a que muchos indican que la mayor canta el tema sin desafinar en ninguna ocasión, pero la más joven tiene dificultades para lograrlo.

Algunas personas aseguran que Ángela podría estar perdiendo su voz al estar creciendo, pues existen cambios vocales al cumplir la mayoría de edad.

Lo cual es el caso de la joven, pues ha ido creciendo y su voz se ha vuelto más madura. Hasta el momento, la hija de Pepe Aguilar no se ha pronunciado al respecto.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!