¡PERICAZO! Carín León En Controversia Por Pedir Sustancia Ilícita

El nombre de Carín León está acaparando los principales titulares de diferentes medios del país, tras un polémico comentario que hizo durante el concierto que ofreció en su ciudad natal de Hermosillo, Sonora, la noche del sábado 2 de marzo de 2024.

 

Ante más de dieciocho mil personas que se dieron cita en el Estadio Fernando Valenzuela, el intérprete de éxitos como “El Tóxico”, “No Es Por Acá”, “Ni Me Debes Ni Te Debo”, entre muchos más, cantó hasta las 4:30 de la madrugada para sus paisanos, quienes no dejaron de corear, bailar y disfrutar del talento de uno de los más importantes exponentes del Regional Mexicano actualmente.

Durante el concierto, se expresó de manera sincera previo a cantar una canción junto a Remmy Valenzuela, diciendo:

A mí me gusta la música, no nos comparen, no quieran hacer ejemplos, pero la neta con esta rola se me antoja irme y echarme un perico, lo que es”.
El comentario no hizo gracia para muchos internautas, quienes se han divido en opiniones, pues aseguran que el mensaje o la expresión del cantante sonorense no fue el adecuado, y la mayoría coincide que no debería fomentar el consumo de drogas o sustancias ilícitas.

Por otro lado, según la ley, el suceso ocurrido durante la presentación de Carín León está penado como una falta según el artículo 208 del Código Penal Federal, que indica lo siguiente:
Al que provoque públicamente a cometer un delito, o haga la apología de éste o de algún vicio, se le aplicarán de diez a ciento ochenta jornadas de trabajo en favor de la comunidad, si el delito no se ejecutare; en caso contrario se aplicará al provocador la sanción que le corresponda por su participación en el delito cometido”.

Por su parte, el exponente no se ha pronunciado al respecto ante el comentario que hizo, el cual que está provocando indignación para cientos de sus seguidores, pues muchos de ellos son menores de edad.

 

Con información de saps grupero.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!