‘Yahritza y Su Esencia’ son ‘CANCELADOS’ por criticar a México: «me gusta más la comida de Washington»

La agrupación musical Yahritza y Su Esencia estuvieron de visita en la Ciudad de México donde dieron una conferencia de prensa e hicieron unos comentarios que han causado gran controversia en redes sociales, pues señalaron que no les gustó la comida mexicana ni disfrutaron de su estancia.

 

Los integrantes del grupo conformado por tres hermanos de ascendencia mexicana indicaron que prefieren la comida de Estados Unidos, pues en México “no pica”, algo que le ha traído un sinfín de críticas en internet.

Usuarios en redes sociales buscan cancelar a Yahritza y Su Esencia, pues sus comentarios son considerados por muchos como una falta de respeto hacia la cultura mexicana.

«Sí me gusta, pero no me gusta cuando me levanto cuando estoy durmiendo porque se escuchan los carros, las sirenas de los policías y todo, pero sí me gusta, está bonito«, dijo Yahritza, la vocalista nacida en Estados Unidos.

«Yo he estado aquí por más tiempo, pero no me gusta mucho la comida aquí, me gusta más en donde vivimos, en Washington la neta le dan una sazón que sí pica y sabe bueno«, respondió Armando, el mayor de los tres hermanos.

No fueron los únicos, pues Jairo también dejó en claro que prefería la comida de Estados Unidos antes que la de México: «Para mí también es la comida porque yo soy delicado y pues casi nada más como pollo, como alas, que no tengan chile, no me gusta nada de eso. También la soda aquí está como, no sé si tiene menos azúcar o gas, pero sabe diferente que allá, porque allá tiene mucho gas, te quema la garganta más«.

Las declaraciones de esta agrupación no fueron para nada bien recibidas en redes sociales, donde usuarios aseguran que ellos mismos acaban de terminar con su carrera, pues comparan esta situación con la vez que Ángela Aguilar presumió estar orgullosa de ser “25% argentina”.

«Quién es Yahritza y su Esencia y porque una gringa insulza habla mal de México y de su comida«.
«A ellos no les importa México, no son de aquí, ellos solo quieren hacer dinero«.
«Yo soy argentino y la comida mexicana es lo mejor con sus picantes«, fueron algunos de los comentarios.

milenio.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!