Horóscopos de hoy 14 de enero

ACUARIO

Es un buen día para sonreír y para decir que eres feliz, no olvides regalar alegría a las personas que te rodean. Tienes mucho amor para entregar y eso lo sabe la persona que está a tu lado, no dejes que se pase el momento para demostrar a quien te ha acompañado hace tiempo lo mucho que le quieres. El dinero es importante, sobre todo cuando se trata de algo que quieres mucho, como terminar una carrera profesional.

 

 

PISCIS

Hoy te sientes con una baja anímica en el trabajo, por lo que no dudes en tomar la opción de hacer un viaje que logre inspirarte a crear o a trabajar bien nuevamente. Siempre es bueno hace un viaje a algún lugar cercano al mar o al bosque, es probable que tengas la oportunidad de salir el fin de semana, comienza a hacer los planes desde hoy. Piscis comienza a salir del cascaron, por lo que si vives aún con tus padres o si estás pensando en hacer un viaje lejos, este es la etapa.

 

 

ARIES

Necesitas comenzar a tener una actitud más positiva con respecto a las ideas de otros, estás trabajando en un equipo, por lo que siempre es bueno que comiences a ver lo que otros tienen para entregar y no solo lo que tú tienes para decir. No dejes que tus necesidades sobrepasen las de tu pareja, es momento de sentarse a conversar y escuchar realmente lo que la otra persona necesita y quiere, podrías sorprenderte con sus respuestas.

 

 

TAURO

Tienes que comenzar a escuchar mejor tu voz interior, es probable que estés olvidando hacerle caso a tu intuición, lo que no te favorecerá si te dedicas a los negocios, una de las actividades en las cuales Tauro es un especialista. Si tu vida es el trabajo independiente, donde debes tratar con mucha gente a la vez y ser capaz de tener un trato cordial y a la vez servicial con estas personas, entonces deberás poner ojo el día de hoy en tu actitud.

 

 

GÉMINIS

Es momento de estar consciente de lo que debes hacer y lo que no debes hacer, tomar opciones siempre es importante, recuerda siempre este consejo. No intentes algo con una nueva persona que podría entrar a tu vida si tienes un compromiso previo con otra persona, si ya crees que ha terminado lo que tienes con la persona que está a tu lado actualmente, procura conversar esto y terminar con esta persona antes de hacer algo que podría herirle de formas que no imaginas.

 

 

CÁNCER

Escucha atento las señales de la vida. Comienzas a vivir la vida de forma poco intensa, lo que a veces es muy positivo, ya que te das el tiempo para meditar y pensar más las cosas, además de no reaccionar de mala manera ante los estímulos a veces negativos de la vida. Estás mirando poco tu pasado, lo que significa que no estás aprendiendo de tus errores, ni tampoco de lo que te ha pasado, necesitas tomarte un tiempo para comenzar a mirar hacia atrás un poco.

 

 

LEO

El potente y fuerte Leo hoy será capaz de hacerse escuchar en una reunión importante de trabajo, así como también verás que todos te toman más respeto ya que estás empezando a poner tus ideas al frente, sabes que son buenas y que puedes conseguir mucho con ellas. No dejes que ese amigo que tienes y que siempre tira tu ánimo abajo te haga lo mismo el día de hoy, si tienes que hablar seriamente con esta persona, hazlo.

 

 

VIRGO

Estás dejando que se pase una buena oportunidad para comenzar a cambiar las cosas, sobre todo en el amor. Si te encuentras sin pareja en este momento, es muy probable que la razón por la cual no has dado con la persona correcta sea que buscas en el lugar incorrecto y sigues un patrón de personas muy parecidas que no te sirve, por eso es bueno que el día de hoy decidas comenzar a cambiar las cosas.

 

LIBRA

Una persona muy importante está en una necesidad grande de tu ayuda, se trata de algo que implicará esfuerzo físico, por lo que prepárate para trabajar. No desaproveches una buena oportunidad para volver a trabajar si es que estás sin ocupación en este momento. El amor trae muchas responsabilidades cuando se está en un compromiso serio, no dejes de pasar tiempo con la persona que amas y no dejes que las dificultades comiencen a mellar el amor.

 

ESCORPIO

Estás soltando las amarras y comienzas a brillar con luz propia, estuviste mucho tiempo reprimiendo tus sentimientos hacia una persona en específico y hacia las cosas que deseas. No hagas más esto, intenta romper cada día desde hoy el cascarón que te impide surgir. Hay que tomar consciencia de lo bueno de la vida y lo que el día a día te entrega, no esperes a que sea demasiado tarde para dejar de intentar obtener la felicidad que te mereces.

 

SAGITARIO

Recuerda siempre, nunca olvides que somos únicos en el mundo, nadie es igual a cada uno de nosotros y debes comprender que si la vida parece haber negado algo que querías, depende de ti hacer los esfuerzos para conseguirlo, no todo cae del cielo. Alguien te enviará un mensaje un tanto extraño para ti el día de hoy, pero es importante que te des cuenta que esta persona lleva mucho tiempo observándote y le ha costado tomar este contacto, se requiere valentía para ello.

 

CAPRICORNIO

Una sensación de vacío podría estar presente en tu vida el día de hoy, cosas que te faltan en la vida, más los fantasmas del pasado, serían la causa de este sentimiento que no te aporta en nada a mejorar tu vida. Momentos tristes rondarán por la vida de Capricornio, por lo que debes prepararte para subirte el ánimo de la forma que sepas. Amigos llegarán a tu rescate en el momento que estés viviendo, no le cierres la puerta, ni hagas caso a tu tendencia de aislarte.

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!