Julión Álvarez comparte una foto de su galería del recuerdo cuando apenas empezaba su carrera como cantante hace 16 años

El grupero se puso nostálgico y dio a conocer una antigua imagen en la que aparece junto a dos de sus amigos.

 

Han pasado 16 años desde que un joven de La Concordia, Chiapas decidió aventurarse a seguir sus sueños, su nombre Julio César Álvarez Montelongo, pero ahora lo conocen como Julión Álvarez el gran ídolo de la música ranchera, el “rey de la taquilla” o una de las estrellas más aplaudidas en el género regional mexicano.

A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Julión Álvarez dio a conocer una imagen en la que aparece con dos personas, uno de ellos Mario Alvarado integrante de Banda El Recodo, el chiapaneco escribió: “FOTO, recuerdos que hacen historia”, la gráfica recibió cientos de comentarios en los que lo felicitaban por tantos años en la escena.

En el espacio de historias también llevaron a cabo algunas muestras de cariño para todos estos años en los que el esfuerzo del cantante no ha sido en vano, ya que ahora es considerado una de las figuras más importantes en México, sus canciones son de las más escuchadas en Spotify y su apodo no es ninguna broma, pues los eventos a los que se presenta siempre tienen un lleno total.

Antes de ser conocido a nivel nacional e internacional, Julión Álvarez empezaba con algunas bandas locales en Chiapas, en un recuerdo que también subió a Instagram aparece en una portada de un viejo periódico y ahí se menciona que formó parte de una banda de nombre Mr. Lobo, años después y ya radicando en Mazatlán, Sinaloa fue uno de los vocalistas de Banda MS.

En su paso de poco más de 3 años y medio por Banda MS de Sergio LizárragaJulión Álvarez logró que temas como “Ayer la vi por la calle”, “Mi Mayor Anhelo” y “Se va muriendo mi alma” entre otras piezas fueran conocidas con su voz, pero después decidió decirles adiós a sus compañeros ya que no se quiso amarrar a un contrato de varios años.

Julión creó el estilo “norteño banda” en el que conjunta toda la fiesta de los sonidos de tambora, pero también con los clásicos norteños y aquellos tonos de acordeón. Esta innovación es una de las cosas que más atrajeron personas a sus primeros eventos, pues todos querían ver el gran espectáculo que ofrecía.

Ahora letras como “La María”, “Afuera está lloviendo” o “Cuando te amé” son parte fundamental de la carrera de Julión, misma que ha pasado por altas y bajas, pero ha salido adelante y sigue presente en el gusto de la gente que regresa a verlo cantar en vivo o que está al pendiente de lo nuevo que suena en sus plataformas.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!