Bajan A Luis Ángel “El Flaco” De Avión Por Posible Explosivo

A través de sus historias de Instagram, el cantante Luis Ángel “El Flaco” compartió los momentos de tensión e incertidumbre que vivió junto a otros pasajeros cuando fueron desalojados de un vuelo en el aeropuerto de Mazatlán.

 

Se dio a conocer que fue debido a una amenaza de artefacto explosivo, por lo que la aerolínea alertó a las autoridades correspondientes. Ocasionando el retraso del viaje y a su vez la preocupación de quienes estaban a bordo.

El cantante dio a conocer que a bordo del avión se encontró una nota que alarmó a los encargados del vuelo

Bomberos y elementos de la Guardia Nacional y el ejército tuvieron que acudir para llevar a cabo el protocolo correspondiente.

Afortunadamente, todo fue falsa alarma, pues no se encontró el supuesto artefacto explosivo en la aeronave. Aunque todo el escándalo ocasionó que el vuelo se demorara varias horas más.

A pesar de ello, “El Flaco” decidió no abordar ese vuelo por su seguridad y la de las personas que viajaban con él. Sin embargo, tanto él como el resto de los pasajeros tuvieron que pasar por un último filtro de revisión para descartar cualquier situación de riesgo.

En medios oficiales se comunicó que, junto a la nota con la explícita amenaza, también se encontró una bolsa con vómito. Por lo que no se sabe si se trató de una broma de mal gusto o alguna situación inusual.

Por suerte, la situación no pasó a mayores, y aunque nervioso, el cantante manejó la situación con humor y una actitud positiva.

Finalmente, Luis Ángel anunció que se encontraba bien, y que continuará con sus planes de trabajo y las presentaciones que tiene programadas para este 15 y 16 de abril junto a “El Mimoso” en Estados Unidos.

 

Con información de saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!