Julión Álvarez y las cosas que lo mantienen humilde, ahora toma agua de un río como un verdadero hombre de campo

El cantante se puso creativo y sacó su lado más aventurero, las imágenes quedaron capturadas en un video que ya es viral en TikTok.

 

Una aventura más se suma a la lista de pasatiempos de Julión Álvarez, el cantante ha demostrado que ama estar arriba de un escenario deleitando a la gente con su voz y canciones, pero también la pasa muy bien realizando actividades de la vida cotidiana como cargando cajas, haciendo labores de campo y dando paseos por la montaña.

Lo que recientemente se dio a conocer es que Julión Álvarez hizo un viaje a su natal Chiapas y durante su recorrido por un lugar en la selva no resistió el calor, pero lejos de quedarse a esperar una botella con agua o de llegar a un lugar a refrescarse no descartó la posibilidad de hacer una pequeña poza para ingerir el líquido vital.

Desde la cuenta de TiKTok de Nabor Yáñez que grabó el video que ya está disponible en la red, que alberga cientos de comentarios y miles de “me gusta” se ve a Julión Álvarez con botas de trabajo y un pañuelo en la cabeza. El cantante hace una excavación en la tierra para encontrar agua y toma una hoja de un árbol como el objeto que utilizará en vez de un recipiente.

Limpiando el en bebedero” y “Aquí está el vasito” son algunas de las frases que dice Julión Álvarez en el clip que tiene una duración de un minuto con 1.26 segundos.

Julión Álvarez fue acreedor a algunos aplausos de sus fanáticos quienes mencionaron que cada vez sorprende más con la humildad que muestra arriba de un escenario, cuando está en alguna entrevista, junto a sus hijas o cuando está de excursión en su estado, lugar al que le gusta acudir para disfrutar de las maravillas de la naturaleza y convivir con la familia, según ha manifestado en varios momentos.

Este compa sí que sabe vivir su vida y aparte de todo muy humilde eso es lo que importa y lo que vale

creo que él no necesita presumir otros países, el presume su tierra natal

Hombre de rancho sencillo y humilde

El “Rey de la taquilla” es uno de los participantes del programa de televisión de nombre “Mi famoso y yo”, una de las nuevas propuestas de Televisa que se trasmite de manera simultánea en México a través de Las Estrellas y en Estados Unidos mediante la señal de Univisión, a las 21:00 horas y también pueden ver los capítulos en línea por medio de la aplicación de Vix+.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!