Este famoso grupero le puso el cuerno a su esposa con su cuñada y lo descubren en redes sociales

En redes sociales se dio a conocer la información por parte de la pareja del famoso, quien no se quedó callada y ofreció varios detalles.

 

Hay una nueva polémica en el mundo grupero y esta vez uno de los protagonistas es Germán Mizques Leyva, integrante de Alameños de la Sierra quien fue acusado en redes sociales por su esposa Vianey López debido a que le fue infiel con su hermana Daniela, la información se dio a conocer en una publicación en Facebook.

Vianey López exhibió a su esposo, Germán Mizques Leyva y dio algunos detalles de lo que pasó, una de las cosas que más impactó a su audiencia es que dijo que la tercera en discordia fue su hermana y que, aunque el engaño de su pareja sentimental le dolía bastante, pero sin duda lo que le hizo su familiar no lo puede superar.

BIEN dicen que las TRAICIONES vienen de quien menos lo imaginas, esta foto de lo más normal mi hermana yo y mi pareja de paseo porque para todos lados me la llevaba, a la que le daba todo lo que me pedía, pues se metía con mi esposo y que puedo pensar al respecto es inexplicable porque nunca me hubiera imaginado algo así , esto supera cualquier sentir mío es simplemente repulsivo para mí ,y no es dolor tanto de la pareja si no de mi hermana mi SANGRE que nunca siquiera me pasaba por la cabeza y me pasó algo que nunca creé iría en fin perdí una pareja y también una hermana a la cual quería y daba todo por ella”, escribió la esposa del grupero en sus cuentas oficiales en redes sociales.

Una de las cosas que agregó es que se enteró de todo en la fiesta de cumpleaños del guitarrista y que fue tanto su enojo que creó un escándalo en el que varias personas se percataron que las cosas no estaban bien. Cabe destacar que en Internet también recordaron que no es la primera vez que sucede algo similar, pues el músico ya había sido infiel cuando estuvo en pasadas relaciones.

Vianey no expuso más sobre su hermana, pero algunos usuarios expresan que la joven tiene alrededor de 17 años y que ellas tenían muy buena relación, pues tal y como lo dice en el texto, siempre estaban juntas, viajaban e iban a fiestas los tres, pero no se sabía nada sobre el triángulo amoroso.

German Alameños De La Sierra felicidades por tu gran logro y no me importa hacerlo público porque me enteré de esto anoche en su fiesta de cumpleaños y por impulso adrenalina y quien sabe cuántos sentimientos más actué de forma impulsiva hacía ellos haciendo un desmadre y mucha gente dándose cuenta la vida pone situaciones que uno nunca imaginaría que pasara”, fue como culminó el mensaje.

 

Con información de heraldodemexico.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!