Peso Pluma y El Alfa unen fuerzas en ‘Plebada’: Una colaboración explosiva de reggaetón

Peso Pluma continúa sorprendiendo a su público al explorar nuevos horizontes musicales.

 

Peso Pluma continúa su constante innovación en su trayectoria artística al explorar nuevos horizontes. Apenas había tenido tiempo de saborear el éxito de su tema lanzado junto a Bizarrap, cuando sorprendió a sus seguidores con «Plebada», una nueva canción que se aleja de los tradicionales corridos tumbados.

Hassan Emilio Kabande Laija, conocido por su nombre artístico «Doble P», decidió aventurarse en el género del reggaetón. Junto a El Alfa, lanzaron este tema que ya ha generado un revuelo en las redes sociales.

El lanzamiento de «Plebada» tuvo lugar al mediodía del 8 de junio en diversas plataformas digitales, y en poco tiempo logró acumular impresionantes 13 millones de reproducciones en YouTube.

La trayectoria de «Doble P» ha estado fuertemente marcada por su incursión en los corridos tumbados, un género que fusiona los elementos del regional mexicano con el trap y que ha ganado popularidad en los últimos meses.

Aunque en México fue Natanael Cano quien inició este estilo musical, Peso Pluma ha logrado llevarlo a nivel mundial con éxitos en colaboración como:

  • «Ella Baila Sola»

  • «AMG»

  • «El Azul»

  • «Las Morras»

Con «Plebada», Kabande Laija presenta su primera incursión oficial en el género del reggaetón. No obstante, no es la primera vez que colabora con artistas urbanos, habiendo trabajado previamente con destacados nombres como Becky G, Nicky Nicole, y ahora El Alfa.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!