Pepe Aguilar Une Su Talento Vocal Con El De Aleks Syntek En Una Canción

Aleks Syntek ha demostrado ser un músico polifacético e innovador en los 30 años que lleva de carrera, dejando en claro que no está reservado para un solo género.

En una reciente entrevista, el cantante mexicano reveló que muy pronto sus seguidores y los amantes de la música Ranchera podrán disfrutar de una canción de su propia autoría.

La sorpresa es que será junto a nada más y nada menos que Pepe Aguilar, una mezcla de voces y mucho talento que sin duda será todo un éxito.

Siempre que tiene la oportunidad frente a las cámaras de exponer su sentir sobre los Corridos Tumbados y las nuevas olas musicales, Syntek ha manifestado que no le parecen por el lenguaje grosero que conllevan sus las letras.

Sin embargo, los sonidos que conforman el género Regional Mexicano tales como el Sinaloense, Ranchero, Norteño, entre muchos más, apartados de la actuales tendencias, ahí sí cabe el intérprete.

Es por ello, que junto a Pepe Aguilar, el intérprete de “Sexo, Pudor Y Lágrimas” unirá su estilo popero con el sabor Vernáculo.

 

saps.com.mx

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!