Yahritza y su Esencia son abucheados en concierto de Grupo Frontera

Tras toda la polémica que rodea a Yahritza y su Esencia, ahora en una reciente aparición en un concierto de Grupo Frontera, fueron duramente abucheados.

 

Las duras críticas que se han desatado en torno a Yahritza y su Esencia se originaron tras sus comentarios despectivos sobre la comida mexicana. Este desliz los convirtió en blanco de cancelaciones en redes sociales, desatando una avalancha de críticas y burlas hacia su persona.

A pesar del escándalo que ha sacudido su reputación, la banda ha continuado con su agenda de presentaciones, llevando su música a diversas ciudades de Estados Unidos e incluso a territorio mexicano.

No obstante, el cariño del público hacia Yahritza y su Esencia parece haber mermado considerablemente. Esta percepción quedó dolorosamente evidente en un reciente concierto de Grupo Frontera en Arizona, donde los abucheos y la desaprobación resonaron fuertemente cuando Yahritza y su Esencia subieron al escenario para interpretar su colaboración con Grupo Frontera, titulada “Frágil”.

El fenómeno no tardó en propagarse en las redes sociales, a través de breves vídeos en TikTok que capturaron el instante en que la banda se unía a Grupo Frontera en el escenario. La expresión de disgusto en el rostro de los asistentes era innegable, y el estruendo de los abucheos quedó plasmado en la grabación.

Algunos usuarios en las plataformas digitales dirigieron sus críticas hacia los protagonistas de los vídeos, pero estos dejaron en claro que su presencia en el concierto se debió a la atracción de Grupo Frontera y no tenían conocimiento de que Yahritza y su Esencia compartirían escenario.

Este episodio, sin duda, marca un punto de inflexión en la trayectoria de Yahritza y su Esencia, quienes ahora deben enfrentar las consecuencias de sus comentarios pasados y lidiar con la notable pérdida de apoyo por parte de su audiencia. El futuro de la banda pende en la balanza, mientras los reflectores se mantienen atentos a cómo manejarán esta inesperada caída en su popularidad.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!