Se pueden salir si no la quieren escuchar: Alejandro Fernández antes de cantar ‘Mátalas’

Alejandro Fernández, dijo en su concierto que si no querían escuchar Mátalas, estaban a tiempo de salirse del recinto.

 

No quiero herir sentimientos de ninguna mujer, todavía tienen tiempo de salir, si no la quieren escuchar, de verdad”, dijo Alejandro Fernández previo a la interpretación de “Mátalas”.

Durante la noche de su concierto en esta ciudad en el Pechanga Arena, “El Potrillo”, explicó que había dejado casi al final la interpretación de ese tema.

«A mi la verdad se me hace una tontería, porque ese tema es una metáfora para un himno a todas las mujeres, esta canción habla de puro amor”. Destacó.

El tema de Manuel Eduardo Toscano que se lanzó en el 2003, recibió el señalamiento de que era un tema que supuestamente hace apología a los feminicidios.

Entiendo que las palabras son difíciles, tiene palabras muy, muy fuertes, pero en la metáfora se entiende perfectamente, entonces no es violencia, la única violencia que debemos hacer en contra de las mujeres hay que matarlas pero de amor, ensuciarlas pero de besos, ahogarlas pero de rosas”, puntualizó ante la algarabía de un recinto que marcó Sold Out.

Esto es parte de lo que dice la canción: “Si quieres disfrutar de sus placeres, consigue una pistola si es que quieres, o cómprate una daga si prefieres y vuélvete asesino de mujeres”.

Alejandro Fernández se presentó junto a su hijo Alex Fernández como parte de la gira “Amor y Patria” con la que recorre Estados Unidos.

 

Con información de elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!