“No me gustaría pelear con un borracho”: Julión Álvarez se enoja con fan y lo corre en pleno show

Mientras se encontraba en medio de su actuación, el artista tomó una pausa inesperada para confrontar a un fanático que le arrojó un objeto desde la audiencia

 

El cantante mexicano Julión Álvarez se vio involucrado en un incidente inusual durante su presentación en la Feria de Pachuca. Mientras se encontraba en medio de su actuación, el artista tomó una pausa inesperada para confrontar a un fanático que le arrojó un objeto desde la audiencia.

Visiblemente molesto por el acto del espectador, Julión Álvarez expresó su descontento, «No me gustaría golpear a un borracho«.

El cantante, en lugar de recurrir a la violencia, optó por identificar a la persona responsable y abogó por poner fin a la peligrosa práctica de lanzar objetos al escenario.

Después de señalar al individuo en cuestión, el «Rey de la Taquilla» hizo una solicitud tajante a él y a sus acompañantes, instándolos a abandonar el recinto.

De manera directa y en su estilo característico, les dijo: «No se a*******n, si no quieren estar, párense y váyanse a la ver*a«.

La audiencia, en su mayoría, respaldó la decisión del cantante y aplaudió su postura, permitiéndole continuar con su presentación en la Feria de Pachuca sin más interrupciones.

elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!