Alejandro Sanz posa con Carín León tras concierto en Hermosillo y presume su Dr. Simi

Alejandro Sanz recibió en Hermosillo un Dr. Simi y la visita de Carín León.

 

Alejandro Sanz volvió a Hermosillo con sueños e ilusiones renovadas tras 7 años de su última presentación y al final del concierto se le pudo ver junto al cantante sonorenses Carín León, como se aprecia en la imagen que publicó en sus redes sociales.

Sanz compartió una serie de fotos entre las que resume en 9 momentos lo que fue su concierto, un video en el que se ve cuando salen los asistentes a su concierto en el CUM, él y el ambiente con iluminaciones de celulares durante su presentación o el público mientras lo aplaude.

En sus redes, el español presumió un peluche del Dr. Simi que le regalaron en Hermosillo, como se ha vuelto costumbre a varios artistas. El muñeco no se encuentra personalizado con vestuario pero si tiene un corazón rojo con el nombre de Alejandro Sanz debajo del mismo.

Pero no fue el único personaje con “bata blanca” que Alejandro Sanz recibió, ya que también lo visitó Carín León hasta el lugar en el que parecía estar hospedado.

La zona también contaba con alimentos como frutas para todos lo invitados que se reunieron con el intérprete de “Amiga Mía”.

elimparcial.com

Puede que también le interese...

Los Comentarios Están Cerrados..

Escucha Lobo San Jose Iturbide

Siguiendo a los Toros!!